En el mundo de la música, las colaboraciones entre artistas de diferentes géneros y estilos son cada vez más comunes, y algunas de ellas resultan ser verdaderas sorpresas. En este sentido, cinco duetos han llamado especialmente la atención de los fans y críticos musicales. ¿Te imaginas a Aitana junto a Sam Smith, o a Bisbal compartiendo micrófono con Miley Cyrus? Estos son solo algunos ejemplos de las inesperadas unión de fuerzas que han generado un gran revuelo en la industria musical. En este artículo, nos adentramos en estos sorprendentes duetos y te invitamos a descubrir cuál de ellos es el más increíble.
- Sorprendentes duetos entre estrellas de música que te dejarán con la boca abierta
- Aitana y Sam Smith: una colaboración inesperada
- Pablo Alborán y Dua Lipa: una colaboración inolvidable
- Chenoa y Gareth Gates: una colaboración británica
- David Bisbal y Miley Cyrus: una colaboración innecesaria
- Alejandro Sanz y Beyoncé: una colaboración histórica
Sorprendentes duetos entre estrellas de música que te dejarán con la boca abierta
En el mundo de la música, las colaboraciones entre artistas famosos son cada vez más comunes. En la actualidad, es difícil encontrar temas que no sean duetos. En este sentido, nos hemos propuesto hacer un repaso por algunos de los duetos más sorprendentes e inesperados que han visto la luz en el mercado musical.
Aitana y Sam Smith: una colaboración inesperada
Para celebrar los 10 años de su disco debut más vendido en Reino Unido, In The Lonely Hour, Sam Smith ha versionado algunos de sus temas acompañándose de artistas como John Legend o Alicia Keys. Con la intención de cautivar al mercado hispano, Smith acaba de publicar una versión de Like I Can junto a Aitana, que aunque solo está disponible en la versión digital del álbum, suena increíblemente bien.
Pablo Alborán y Dua Lipa: una colaboración inolvidable
En el año 2018, Dua Lipa estaba comenzando a despuntar con temas como Be The One y Pablo Alborán ya era una estrella en el mercado hispano. En la gala de Los40 Music Awards, la estrella británica se subió al piano de cola del malagueño para interpretar Homesick. Una colaboración que, aunque fue un poco tostón, sigue siendo recordada.
Chenoa y Gareth Gates: una colaboración británica
Presentados por Nieves Herrero, Chenoa y Gareth Gates se subieron a un escenario en Valencia para cantar What My Heart Wants To Say. Sus voces empastaban genial y el tema se publicó en España como bonus track en el disco del inglés.
David Bisbal y Miley Cyrus: una colaboración innecesaria
Absolutamente inesperada y tremendamente innecesaria fue la colaboración entre Bisbal y Miley Cyrus. Ella se encontraba promocionando su película La Última Canción y él, posicionándose como un artista internacional. Además de contar con un videoclip prescindible al 200%, esta canción fue presentada en directo sobre el escenario del Rock In Rio celebrado en Madrid en el año 2010.
Alejandro Sanz y Beyoncé: una colaboración histórica
En el año 2002, durante la 44 edición de los Premios Grammy, Alejandro Sanz sorprendió a los presentes con una versión muy especial de Quisiera Ser, uno de los temas más recordados de su sexto disco de estudio. Con la intención de que Sanz publicase un álbum en Estados Unidos, se barajó la idea de que las Destiny's Child colaborasen en él y muestra de este acercamiento fue esta actuación en la que Beyoncé canta en inglés el puente del tema y un estribillo en perfecto español junto a Kelly Rowland y Michelle Williams.
¿Cuál es el dueto más increíble? ¿Te gustaría ver más colaboraciones como estas en un futuro? ¡Comparte tus opiniones en las redes sociales!
Deja una respuesta