- Abanca y Starpay unen fuerzas con Alipay+ para impulsar las ventas a turistas en España durante la temporada alta
- Abanca y Starpay unen fuerzas con Alipay+ para impulsar ventas a turistas en España
- Una solución innovadora para los comercios
- Un paso adelante en la innovación
- Una experiencia de compra personalizada
Abanca y Starpay unen fuerzas con Alipay+ para impulsar las ventas a turistas en España durante la temporada alta
En un movimiento estratégico para impulsar las ventas en el sector turístico español, Abanca y Starpay han decidido unir fuerzas con Alipay+, la plataforma de pago líder en China. Esta alianza tiene como objetivo facilitar las transacciones entre los turistas chinos y los comerciantes españoles, aprovechando al máximo el potencial del mercado turístico en España durante la temporada alta. Con esta iniciativa, se busca mejorar la experiencia del cliente y incrementar las ventas en establecimientos comerciales y servicios turísticos de todo el país.
Abanca y Starpay unen fuerzas con Alipay+ para impulsar ventas a turistas en España
Abanca y la 'fintech' Starpay han anunciado su acuerdo de colaboración con Alipay+, plataforma de pagos móviles transfronterizos y marketing, para potenciar las ventas de los comercios a los turistas internacionales en España en plena temporada alta turística.
Esta solución de pago está completamente integrada en los TPV de Abanca, lo que permite aceptar más de 15 monederos electrónicos y aplicaciones bancarias populares en Asia y Europa, según un comunicado. Entre ellas figuran Alipay (China continental), AlipayHK (Hong Kong, China), MPay (Macao, China), Touch 'n Go eWallet (Malasia), Hipay (Mongolia), GCash (Filipinas), OCBC Digital y Changi Pay (Singapur), TrueMoney (Tailandia), Tinaba (Italia), Bluecode (Alemania y Austria), y Kakao Pay, Naver Pay, y Toss Pay (Corea del Sur).
Una solución innovadora para los comercios
Sala de Despiece (SDD), un grupo de restaurantes en continua innovación, ha sido uno de los primeros clientes de Abanca en integrar Alipay+ en sus TPV para facilitar el proceso de compra de los clientes asiáticos.
De este modo, Abanca ha destacado que se convierte así en una de las primeras entidades financieras en España en ofrecer esta solución, totalmente integrada en sus TPV, a los clientes.
Un paso adelante en la innovación
Queremos seguir siendo pioneros en la integración de sistemas de pago que ayuden a nuestros negocios a llegar a más gente e impulsar así sus ventas, ha añadido el director general de Medios de Pago y Consumo de Abanca, Jorge Martínez.
Por su parte, la directora de desarrollo de negocio para Europa de Alipay+, Alba Ruiz, ha destacado que ofrecer a los turistas internacionales una experiencia de compra adaptada a sus necesidades es clave.
Una experiencia de compra personalizada
Así, al integrarse Alipay+ en los TPV de comercios clientes de Abanca, los visitantes de todo el mundo no solo podrán usar el medio de pago habitual en el que confían, sino también beneficiarse de promociones asociadas.
Con esta solución, Abanca y Starpay buscan ofrecer una experiencia de compra más personalizada y cómoda para los turistas internacionales que visitan España, impulsando así las ventas de los comercios y potenciando la economía local.
Deja una respuesta