Frank Cuesta, agobiado por la pérdida de su santuario, lanza duras palabras contra su exmujer Yuyee: No le deseo mal, pero.

El polémico presentador de televisión Frank Cuesta se encuentra sumido en una profunda crisis emocional después de perder el control de su santuario, un espacio que consideraba su refugio y fuente de inspiración. La separación de su exmujer Yuyee ha sido el detonante de esta situación, y el presentador no ha dudado en lanzar duras palabras contra su expareja en una entrevista reciente. A pesar de su enfado, Frank Cuesta ha asegurado que no le desea mal a Yuyee, pero su frustración y sentimiento de impotencia son palpables en sus declaraciones.

Frank Cuesta, en crisis: su exmujer Yuyee le exige pagar 3.500 euros mensuales por el santuario

Frank Cuesta, en crisis: su exmujer Yuyee le exige pagar 3.500 euros mensuales por el santuario

El conocido presentador de televisión, Frank Cuesta, está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. Según ha relatado él mismo, podría perder uno de sus bienes más preciados.

Y es que Yuyee, su exmujer, y que tiene a su nombre el santuario que Cuesta compró en 2021, habría decidido no solo cambiarlo para que estuviera a nombre de su hijo Zorro, como habían acordado, sino hacer que Cuesta pagara una renta bastante alta.

Según Cuesta, su exmujer le estaría pidiendo una mensualidad de 3.500 euros por estar allí. El santuario no está al nombre de Zorro y a mí se me ha pedido que pague 3.500 euros mensuales de alquiler. Llevo ya meses pagando, intentando llegar a un acuerdo, aseguró.

Además, según Cuesta, el documento en el que su exmujer le exige que le ingrese ese dinero como forma de pago del alquiler de este santuario venía firmado por su nuevo novio.

Cuesta ha asegurado que ha intentado recomprar el santuario, pero que no quieren. Ahora mismo sería un millón de euros porque la valorización se ha duplicado, agregó.

La situación ha llevado a Cuesta a sentirse muy indignado. Me duele hacer este vídeo y me duele hacer este directo, pero es la primera vez en toda mi vida en estos 26 años en los que digo que estoy hasta los cojones, estoy hasta los huevos. Y he dado lo que no hubiera dado nadie para recibir esto, indicó.

Poco después de este vídeo, en un directo de Kick, ha asegurado que le ha hecho muchas ofertas, pero que han sido rechazadas. Sin embargo, el acuerdo final ha sido pagar 225.000 euros en cuatro veces, y cada vez que Cuesta le pague una cuota, Yuyee pondrá un cuarto del santuario a nombre de Zorro, el hijo de ambos.

No es algo que yo quiera ni es justo, pero al final lo más triste para mí es que es por dinero, aseguró resignado. No he hecho esto para que se le echen encima, pero se lo merece. Mal no le voy a desear porque es la madre de mis hijos, pero realmente la cosa ha cambiado mucho. He dado muchísimo y para mí es una persona que moralmente lo ha perdido todo, concluyó.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir