Alerta en Paterna: Jornada de locura en la carretera debido a 'enjambres' de conductores temerarios que circulan en sentido contrario y a alta velocid

En la localidad de Paterna, se vivió una jornada de locura en la carretera, caracterizada por una gran cantidad de incidentes que pusieron en riesgo la seguridad de los conductores y peatones. La causa de este caos vial fue la presencia de enjambres de conductores temerarios que circulaban en sense contrario y a alta velocidad, poniendo en peligro su propia vida y la de los demás. Esta situación generó gran alarma entre la población local, que exige medidas urgentes para evitar que se repitan este tipo de sucesos.

Index

Enjambres de conductores temerarios azutan la seguridad vial en Paterna

La Policía Local del ayuntamiento valenciano de Paterna ha alertado sobre una nueva modalidad de quedadas de enjambres de jóvenes en motos y quads que ponen en peligro la seguridad vial en la zona.

Según ha explicado el cuerpo policial en su última publicación de Instagram, varios agentes se encontraron hace unas semanas a unos treinta conductores circulando de manera temeraria de noche por la rotonda de entrada a Paterna por Benimament en la Avda. de les Corts Valencianes.

Los motoristas, que no tenían matrícula, circulaban en sense contrario y a gran velocidad, lo que supone un grave riesgo para la seguridad de los conductores y peatones que transitan por la zona.

La patrulla intentó detener a los motoristas, pero estos hicieron caso omiso

La patrulla intentó detener a los motoristas, pero estos hicieron caso omiso

La patrulla intentó detener sin éxito a alguno de los motoristas, que hicieron caso omiso de las indicaciones de los agentes e incluso llegaron a pegarle patadas al vehículo policial.

Después de eso, los motoristas huyeron a gran velocidad, incluso por encima de las aceras hacia la V-30 paralela al cauce del río. Así, dio comienzo una persecución policial a lo largo de Mislata, Xirivella y finalmente en el Barrio del Cristo de Aldaia.

Detenidos por presuntos delitos contra la seguridad vial

En el Barrio del Cristo de Aldaia, los agentes locales pudieron interceptar a uno de los vehículos implicados y detuvieron a los dos ocupantes por presuntos delitos contra la seguridad vial por conducción temeraria, atentado y desobediencia grave a los agentes de la autoridad.

Esta acción de la Policía Local de Paterna es un ejemplo de la lucha contra la inseguridad vial y la delincuencia en la zona, y busca concienciar a los conductores sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y la seguridad de los demás usuarios de la vía.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir