Yuyee presenta denuncia oficial contra Frank Cuesta por recepción de amenazas y acusa al presentador de ser el autor de los mensajes intimidatorios

Index

Yuyee presenta denuncia oficial contra Frank Cuesta por recepción de amenazas y acusa al presentador de ser el autor de los mensajes intimidatorios

En un giro sorprendente en la esfera pública, Yuyee, la popular influencer y celebridad en las redes sociales, ha decidido tomar medidas legales contra el presentador de televisión Frank Cuesta, al presentar una denuncia oficial en su contra por recibir amenazas y acusarlo de ser el autor de los mensajes intimidatorios. Según fuentes cercanas a la influencer, Yuyee ha estado recibiendo una serie de mensajes amenazantes y intimidatorios en las últimas semanas, lo que la ha llevado a tomar esta medida para proteger su seguridad y bienestar. La comunidad en línea se encuentra conmocionada por esta noticia y muchos se preguntan qué motivó a Frank Cuesta a tomar semejante acción.

Denuncia oficial: Yuyee acusa a Frank Cuesta de enviarle amenazas y manipulación

La modelo tailandesa Yuyee Alissa Intusmith, exmujer del herpetólogo y presentador español Frank Cuesta, ha denunciado a éste ante la policía de Tailandia, donde ambos residen, acusándole de estar detrás de las amenazas que ha recibido por internet.

El propio Frank Cuesta lo ha revelado en su cuenta de Twitter, donde se queja de la situación y asegura que no hay manera de librarse de este drama. Pues nada. denuncia en la policía porque resulta que la parejita no se siente segura por las amenazas que ciertos despojos le han hecho en internet y claro, yo soy el causante, escribió.

La disputa por el santuario de animales

La disputa por el santuario de animales

Según la versión de Cuesta, el español compró los terrenos del santuario, varias hectáreas, donde construyó el refugio de animales. Debido a cuestiones legales, esas tierras no podían estar a su nombre, así que se pusieron a nombre de Yuyee, con el acuerdo verbal de que cuando fuera posible, se pusiera legalmente como propietarios a los hijos de ambos.

Sin embargo, llegado ese momento, Yuyee se ha negado y además, exige un alquiler desorbitado, influenciada, según el herpetólogo, por la nueva pareja sentimental de la modelo.

Un pasado de amor y lucha

Yuyee y Cuesta estuvieron casados durante años y tuvieron tres hijos. Tras su separación, pero aún bien avenidos, la modelo fue condenada a 15 años de cárcel por supuesto tráfico de cocaína en Tailandia, una condena que Cuesta denunció como injusta durante años, iniciando una campaña internacional para la liberación de Yuyee y para que sus condiciones en prisión fueran dignas, además de buscar la mediación de embajadores en Tailandia para que pudiera ver a sus hijos.

Durante los casi seis años y medio que estuvo en prisión, Cuesta acudió casi a diario a proveer a su exmujer de comida y suministros básicos, pues el sistema penitenciario tailandés no garantiza las condiciones mínimas humanitarias.

Tras su salida de prisión, auspiciadas por los esfuerzos legales de Cuesta y su batalla legal y mediática, Yuyee residió en la casa de Cuesta en la capital tailandesa y comenzó a trabajar en el refugio del herpetólogo, hasta el día de hoy, cuando ella ha comenzado a pedir dinero por el alquiler del santuario, que ahora el presentador quiere recomprar, algo complicado pues el valor de las tierras se ha disparado.

Laura Ramírez

Hola, soy Laura, periodista de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la verdad y la objetividad me impulsa a investigar a fondo cada noticia que presento, brindando a nuestros lectores información veraz y relevante. Con una pluma ágil y comprometida, busco transmitir los hechos con claridad y rigor, contribuyendo a la formación de una sociedad informada y crítica. En Diario Online, trabajamos con el firme propósito de ser un referente en el periodismo digital, manteniendo siempre nuestra independencia y profesionalismo. ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir