Fiorot vence a Blanchfield por decisión unánime en UFC Atlantic City y pide pelear por el título.

Fiorot se impone a Blanchfield por decisión unánime en UFC Atlantic City y reclama luchar por el cinturón

En un emocionante evento celebrado en UFC Atlantic City, el peleador Fiorot logró imponerse a su oponente Blanchfield por decisión unánime, demostrando una vez más su destreza y habilidades en el octágono. El combate estuvo lleno de intensidad y acción, manteniendo a los espectadores al borde de sus asientos durante todo el enfrentamiento. Tras esta victoria contundente, Fiorot no dudó en reclamar su derecho a luchar por el cinturón, mostrando su determinación y ambición por alcanzar la cima en la categoría. Sin duda, este resultado marca un hito en la carrera de este talentoso luchador y augura emocionantes enfrentamientos en el futuro cercano en el mundo de las Artes Marciales Mixtas.

Marion Fiorot vence a Erin Blanchfield y reclama la oportunidad por el cinturón en UFC

Tenemos nueva contendiente al cinturón del peso mosca femenino de UFC. Marion Fiorot se impuso a Erin Blanchfield por decisión unánime después de cinco asaltos en los que siempre consiguió ser mejor que su rival. La luchadora francesa hizo valer su striking y mantuvo su condición de invicta en UFC.

Fiorot hizo una pelea seria y consistente desde el primer asalto, demostrando que había preparado bien la pelea con su equipo. Con un planteamiento que buscaba puntuar con sus golpes y evitar ser derribada, consiguió mantenerlo de principio a fin. Evitando la vía de la lucha, Fiorot obligó a Blanchfield a jugar a un juego en el que ella tenía la ventaja, entre otras cosas por la diferencia de tamaño y alcance.

La estadounidense, en cualquier caso, no se arrugó e intentó todo, a veces con más corazón que cabeza. Y es que no fueron pocas las ocasiones en las que Blanchfield se lanzó a recortar la distancia, pero sin esquivar ni cabecear, comiéndose muchas veces el puño de su rival. A veces conseguía conectar, pero siempre era a costa de su propia cara.

Eso sí, la única que vez que Fiorot mostró alguna fisura Blanchfield estuvo a punto de capitalizarla. Fue al inicio del quinto asalto cuando la neoyorquina consiguió meter una patada en la cabeza de su rival, que pudo cambiar el rumbo del combate. El golpe, en cualquier caso, no fue lo suficientemente potente y la francesa se recuperó, cerrando el asalto con la misma solidez con la que había iniciado la pelea.

Nada más terminar, por supuesto, la luchadora gala reclamó una oportunidad por el cinturón, que se disputarán, por tercera vez consecutiva, Valentina Shevchenko y Alexa Grasso. Será después de que ambas atletas protagonicen The Ultimate Fighter, el reality con el que UFC busca promocionar a nuevos talentos.

Jorge Vidal

Hola, soy Jorge, redactor jefe con amplia experiencia en el periodismo digital. En Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española, me encargo de supervisar la redacción y publicación de noticias relevantes y veraces. Mi pasión por la información me impulsa a garantizar la calidad y objetividad en cada artículo que se publica en nuestra web. Con un enfoque en la veracidad y la imparcialidad, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores una cobertura completa y rigurosa de los acontecimientos más importantes en España. ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo en Diario Online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir