- Eso te pasa por gilipollas y otras frases del estilo, protagonistas de la campaña de marketing de una empresa de depilación láser
- Elha Láser Center y SpainSays lanzan campaña viral con eslogan La suavidad no cuesta tanto
- Un enfoque diferente en la publicidad
- La campaña en redes sociales y en la calle
- Mensajes sin tacto vs. mensajes amables
Eso te pasa por gilipollas y otras frases del estilo, protagonistas de la campaña de marketing de una empresa de depilación láser
En un intento por llamar la atención y destacarse en el mercado, una empresa de depilación láser ha lanzado una polémica campaña publicitaria que ha generado gran repercusión en las redes sociales. El lema principal de la campaña es Eso te pasa por gilipollas, una frase que, acompañada de otras similares como Porque eres un vago o Te lo mereces, busca impactar y sorprender a los potenciales clientes. La estrategia de marketing, que se ha convertido en tendencia en las redes sociales, ha generado opiniones encontradas entre los usuarios, algunos de los cuales la han calificado de original y divertida, mientras que otros la han considerado ofensiva y grosera.
La empresa de depilación láser española, Elha Láser Center, se ha aliado con la famosa cuenta de Instagram SpainSays, con casi medio millón de seguidores, para lanzar una campaña de marketing innovadora y viral.
Un enfoque diferente en la publicidad
Bajo el eslogan La suavidad no cuesta tanto, la campaña asocia el concepto de tener tacto a la hora de hablar con tener una piel suave y sin vello. Esta campaña busca llegar a un público masivo y llamar la atención del consumidor con un tono descarado y humorístico, característico de SpainSays.
Ricard Porta, responsable de marketing de Elha Láser Center, detalla que mediante esta campaña queremos llegar a un público masivo, hemos optado por hacer una campaña potente, que realmente llame la atención del consumidor, y por primera vez se usará el tono tan descarado que caracteriza a SpainSays para una campaña de depilación. Esperamos que el mensaje cale entre el público y que se comparta de forma viral en redes sociales.
La campaña se podrá ver durante los próximos 7 días en distintos puntos de Barcelona, Madrid, Pamplona, San Sebastián, Sevilla y Valladolid, y se colocarán carteles de publicidad exterior en varios puntos muy céntricos y de gran afluencia de paso de estas ciudades. Estas acciones se complementarán con el apoyo en redes sociales y la colaboración de distintos influencers.
Mensajes sin tacto vs. mensajes amables
En la campaña viral se lanzan mensajes como:
¿Alguien puede callar al puto perro? vs. ¿Os importaría educar a vuestras mascotas?
¡Para coño! ¿Es que no me ves? vs. Perdona, ¿puedes abrir la puerta?
Madre mía, estos están todo el día como conejos vs. ¿Podéis cerrar la ventana para no escucharos?
Te vamos a dejar en visto después de la entrevista vs. Estamos buscando otro tipo de perfil en este momento
¿Te han regalado el carnet en la tómbola? vs. ¿Te importaría respetar las señales de tráfico?
Eso te pasa por gilipollas vs. No es culpa tuya, son cosas que pasan
Todos los mensajes concluyen con el eslogan: La suavidad no cuesta tanto, para hacer referencia a que es igual de fácil decir las cosas de buenas maneras que depilarse en estos centros gracias a sus promociones.
No sabemos lo que pensarán de esta campaña las personas que no se depilan y aún así tienen la piel suave y un exquisito tacto a la hora de hablar, lo que sí sabemos es que el humor no debe faltar nunca.
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