CaixaBank rompe su marca histórica de nóminas domiciliadas y alcanza la cifra récord de 6,15 millones
En un hito significativo para la entidad financiera, CaixaBank ha logrado superar su propia marca histórica al alcanzar la cifra récord de 6,15 millones de nóminas domiciliadas. Esta importante conquista es el resultado de la estrategia de crecimiento y expansión implementada por la entidad, que ha permitido fortalecer su posición en el mercado y consolidar su liderazgo en el sector financiero. Esta noticia supone un gran logro para la entidad, que refleja su compromiso con la excelencia y su capacidad para innovar y adaptarse a las necesidades de sus clientes.
CajaBank rompe récord de nóminas domiciliadas: 6.150.000 millones
CajaBank ha cerrado el mes de julio batiendo el récord histórico de nóminas domiciliadas, superando la cifra de 6.150.000, lo que supone un 2,16% más que los alcanzados hace justo un año, en julio de 2023.
Según informó esta semana la entidad financiera, su cuota de mercado alcanza el 36,8% en uno de los segmentos más atractivos para la banca, puesto que supone una gran vinculación de los clientes.
Campaña comercial de nóminas
La campaña comercial de CajaBank en nóminas, prevista inicialmente hasta el 30 de junio, actualmente sigue disponible. La entidad premia con 150 euros la domiciliación de nuevas nóminas a partir de 900 euros y con 250 euros las nuevas nóminas de más de 1.500 euros.
Para los clientes de Imagin, su plataforma para jóvenes, se ofrece la misma recompensa. Imagin cuenta con una cuota de mercado en nóminas del 34,2% en menores de 20 años y del 37,6% en el tramo de 20 a 24 años.
La campaña está abierta a clientes y no clientes de la entidad y se puede acceder a ella a través de las oficinas del banco y el canal online.
Requisitos para obtener el incentivo
Para obtener el incentivo, los clientes, además de domiciliar su nómina en CajaBank, han de cumplir con unos mínimos requisitos de vinculación: domiciliar al menos tres recibos y realizar un mínimo de tres compras con tarjeta por trimestre. Además, han de acceder a un compromiso de permanencia como cliente durante 24 meses.
Cumpliendo estas condiciones, los clientes pasan a formar parte del programa ‘Día a Día’ de CajaBank, gracias al cual disponen de un paquete gratuito de servicios financieros básicos que incluyen una cuenta corriente sin comisiones, tarjeta de crédito MyCard sin cuotas de emisión y de mantenimiento, transferencias SEPA estándar en euros en toda la UE, uso de banca digital y cheques nacionales, entre otros.
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