Tornea de Éxito: Georgina Rodríguez Regresa con su Reality, ¿Cuánto Valora su Patrimonio y Negocios?

Index

Tornea de Éxito: Georgina Rodríguez Regresa con su Reality, ¿Cuánto Valora su Patrimonio y Negocios?

Después de un breve paréntesis, la modelo y empresaria Georgina Rodríguez vuelve a los reflectores con su reality show, que promete ser más emocionante que nunca. La pareja de Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más famosos del mundo, ha logrado construir un imperio empresarial que la ha convertido en una de las mujeres más influyentes y rentables de la escena del entretenimiento. Pero, ¿cuánto valora exactamente su patrimonio y negocios? En esta nueva temporada de su reality, Georgina nos dará un vistazo a su vida privada y profesional, mostrándonos los secretos detrás de su éxito empresarial y su estilo de vida luxuoso.

Georgina Rodríguez, la influencer más seguida del país, presenta su nueva temporada de reality en Netflix

Hace unos años, nadie conocía el nombre de Georgina Rodríguez; ahora, es raro encontrar a alguien que no la conozca. Netflix utilizó la frase muchos conocen su nombre, pero pocos saben su historia para publicitar la creación del reality 'Soy Georgina' y ahora, cuando ya se han visto los primeros adelantos de la tercera temporada, su historia cada vez es más pública.

La plataforma de contenidos audiovisuales ha publicado este miércoles 11 de septiembre el tráiler de la nueva entrega y promete regalar a la audiencia grandes momentos. Ser pareja de Cristiano Ronaldo ha sido de mucha ayuda en su salto a la fama, pero, a partir de ahí, su carrera ha ido en ascenso de manera continuada, ya sea en su faceta de empresaria, como modelo o incluso como influencer.

Solo en Instagram, de hecho, cuenta con más de 62 millones de seguidores, lo que la convierte en la influencer más seguida de nuestro país. Recientemente, incluso se le ha incluido en la lista '30 under 30' de Forbes, donde incluyen personas que no solo han detectado y llevado a cabo ideas innovadoras, obteniendo logros significativos en sus respectivas industrias, sino que han impactado en las mismas e influido hasta llegar al resto de la sociedad, evidencia de su éxito.

La faceta empresarial de Georgina Rodríguez

La faceta empresarial de Georgina Rodríguez

Muy lejos de los focos y de su vida actual, Georgina trabajó de camarera en Huesca antes de partir hacia Madrid con 19 años para buscar oportunidades. Allí, comenzó a trabajar en Massimo Dutti, algo que no duró mucho tiempo puesto que pronto decidió mudarse a Inglaterra. De nuevo en la capital, entró a trabajar en Gucci y fue allí donde conoció a su actual pareja, Cristiano Ronaldo, momento en el que se podía decir que su vida sufrió un cambio radical.

El estar con uno de los mejores futbolistas de la historia puso su nombre en boca de todos y, desde entonces, su fama no ha hecho más que aumentar. La primera aventura empresarial de Georgina llegó, de hecho, de la mano de 'CR7' a través del Grupo Insparya, la clínica de trasplantes capilares del futbolista portugués.

Fue en febrero de 2021 cuando la modelo hizo su debut como empresaria con la creación de la marca de ropa 'OM By G', marca que comenzó con tan solo dos prendas, un conjunto de sudadera y pantalón a un precio de 108,95 euros cada uno, y que agotó existencias poco después de salir a la venta. Todo vendido. Muchas gracias a todos por su apoyo, compartía en redes sociales.

Embajadora de marcas de lujo y documental propio

Hay muchos factores que influyen en que Georgina Rodríguez sea una persona por la que las marcas se pelean, incluyendo la gran cantidad de seguidores que tiene en redes, la exposición que solo su nombre conlleva o el simple hecho de ser pareja de Cristiano Ronaldo. Así, es común verla publicitando prendas de lujo, así como siendo portada de revistas tanto nacionales como internacionales, como es el caso de Vogue o Women's Health.

Entre las marcas, además, no solo se incluyen empresas de moda, sino que otra que se interesó en su historia fue Netflix. La plataforma de streaming apostó por hacer una serie de Georgina y, poco más tarde, empezó la producción de 'Soy Georgina'. El reality mostraba su vida, lo que llamó la atención de los espectadores, razón por la que se decidió hacer una segunda temporada y, ahora, incluso una tercera, lo que demuestra el gran interés que hay.

De esta manera, y si también tenemos en cuenta las redes sociales como otra gran fuente de ingresos, todo esto influye en que Georgina Rodríguez haya amasado por su cuenta un patrimonio millonario que podría incluso ser superior a los 10 millones de dólares. Se habla de que Netflix le habría pagado otros 10 millones por su serie, por lo que los 10 iniciales podrían quedarse cortos.

Jorge Vidal

Hola, soy Jorge, redactor jefe con amplia experiencia en el periodismo digital. En Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española, me encargo de supervisar la redacción y publicación de noticias relevantes y veraces. Mi pasión por la información me impulsa a garantizar la calidad y objetividad en cada artículo que se publica en nuestra web. Con un enfoque en la veracidad y la imparcialidad, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores una cobertura completa y rigurosa de los acontecimientos más importantes en España. ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo en Diario Online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir