Inditex anuncia el lanzamiento de 'Zara Streaming' en España: espera llegar antes de las próximas semanas
La compañía española de moda Inditex ha anunciado un gran paso en su estrategia de expansión digital: el lanzamiento de Zara Streaming, una plataforma de compras en línea que revoluciona la forma en que los clientes interactúan con la marca. Según fuentes cercanas a la empresa, se espera que Zara Streaming llegue al mercado español antes de las próximas semanas, lo que supone un importante avance en la presencia digital de la marca en el país. Con esta movida, Inditex busca consolidar su liderazgo en el sector de la moda y consolidar su posición como empresa pionera en innovación y tecnología.
Zara Streaming llega a España: Inditex anuncia su lanzamiento en las próximas semanas
La multinacional textil Inditex ultima el estreno en España de 'Zara Streaming', un modelo de venta en directo de ropa con retransmisiones por medio de Internet. Este innovador formato se inauguró con éxito en el mercado chino en 2023, según cuenta la compañía en su presentación de resultados del primer semestre del ejercicio fiscal (febrero a julio).
Además de España, Inditex llevará también esta iniciativa a Estados Unidos, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos y Canadá en las próximas semanas. De esta manera, la empresa pretende continuar extendiendo la experiencia de 'streaming' en sus plataformas a otros mercados en los próximos meses.
Inditex presenta cifras récord
El grupo textil ha presentado este miércoles sus resultados del primer semestre del ejercicio fiscal (febrero a julio) con unas ganancias récord de 2.768 millones de euros, un 10,1 % más que en el mismo periodo de 2023.
Inditex se ha anotado su tercer primer semestre consecutivo con cifras récord en cuanto a beneficio neto y ventas, después de presentar este miércoles unas ganancias en el periodo febrero-julio de 2.768 millones de euros, un 10,1 % más que en el mismo periodo de 2023.
Las cifras récord también se reflejaron en las ventas del grupo por tercer primer semestre consecutivo, si bien en el de este año experimentaron una ligera desaceleración con una suma de 18.065 millones, un 7,2 % más.
En cuanto a las ventas en tienda y en línea a tipo de cambio constante entre el 1 de agosto y el 8 de septiembre de este año, subieron un 11% con respecto al mismo periodo de 2023.
Con la llegada de Zara Streaming a España, Inditex amplía su presencia en el mercado y refuerza su posición como líder en la industria textil. La empresa sigue apostando por la innovación y la tecnología para ofrecer experiencias de compra más atractivas y convenientes a sus clientes.
Deja una respuesta