Tensión en el Getafe: Bordalás se enfada con el árbitro y critica la expulsión: Algunos entrenadores protestan más y al mío a la mínima lo expulsan

Index

Tensión en el Getafe: Bordalás se enfada con el árbitro y critica la expulsión: Algunos entrenadores protestan más y al mío a la mínima lo expulsan

La tensión se vivió en el Coliseum Alfonso Pérez en el partido disputado entre el Getafe CF y su rival. El entrenador del conjunto azulón, José Bordalás, se enfureció con el árbitro del partido tras la expulsión de uno de sus jugadores. El técnico no dudó en mostrar su disconformidad con la decisión del arbitro, afirmando que algunos entrenadores protestan más y al mío a la mínima lo expulsan. El entrenador del Getafe no se quedó callado y lanzó duras críticas contra el arbitro, lo que generó una gran tensión en el estadio.

Escándalo en el Getafe: Bordalás se enfada con el árbitro y critica la expulsión

Escándalo en el Getafe: Bordalás se enfada con el árbitro y critica la expulsión

El Real Betis y el Getafe disputaron este miércoles su partido aplazado de la jornada 3 de LaLiga, que se saldó con victoria para los verdiblancos por 2-1. Sin embargo, el encuentro estuvo cargado de polémica, especialmente por la expulsión del técnico azulón, José Bordalás.

El segundo entrenador del Getafe, Patri Moreno, estalló en cólera tras el encuentro y criticó la expulsión de Bordalás, considerándola injusta. Hay que tener más respeto por el entrenador. Se dirige al árbitro para hacer una apreciación. Hay entrenadores que protestan más y a nuestro entrenador, a la mínima le expulsan, explicó en DAZN.

Moreno defendió las acciones de Bordalás, asegurando que solo hizo dos simples apreciaciones y no hubo malas formas hacia el árbitro. Además, criticó el trato diferente que reciben los árbitros hacia su equipo. Creo que las declaraciones que se dice sobre el Getafe no puede servir a los árbitros para venir condicionados. Lo que hace el Getafe lo hacen todos los equipos, agregó.

Otro que se unió a las críticas fue el futbolista Juan Iglesias, quien consideró que el trato de Juan Luis Pulido Santana hacia ellos no fue correcto en todo momento. Desde el primer minuto el árbitro se ha dirigido a uno de nosotros y le ha dicho 'yo ya sé a lo que venís vosotros'. Son cosas que tendremos que saber llevarlas porque creo que seguirán así, manifestó.

Por su parte, el entrenador del Betis, Mauricio Pellegrini, se quejó de las provocaciones y las faltas constantes en el partido. Sabíamos que no debíamos caer en las provocaciones, en las faltas constantes… Los primeros minutos fue imposible jugar y terminamos con las mismas amarillas que ellos en la primera parte, afirmó.

Pellegrini también negó que los árbitros estén condicionados por la percepción que se tiene de Bordalás. Hay estadísticas que indican qué equipos cortan más las jugadas. Ya lo dije, son un equipo rocoso y hay un árbitro que tiene que impartir justicia. Repartió amarillas, no sé para qué. A mí me parece increíble que hayamos acabado con tres amarillas y ellos con las que terminaron, concluyó.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir