Angél Llácer y Chenoa, destrozados y entre lágrimas: Estaba decidido a morirme, me iba feliz

Index

Angél Llácer y Chenoa, destrozados y entre lágrimas: Estaba decidido a morirme, me iba feliz

En una impactante entrevista, los famosos cantantes españoles Angél Llácer y Chenoa han abierto su corazón y han compartido con el público una de las experiencias más dramáticas y emocionales de sus vidas. Con lágrimas en los ojos, han relato su lucha contra la depresión y la ansiedad, y cómo llegaron a un punto en el que Angél Llácer estuvo a punto de tomar una fatal decisión. Estaba decidido a morirme, me iba feliz, confesó con voz temblorosa, haciendo que el público se conmueva con su historia.

Chenoa y Angél Llácer, destrozados por la enfermedad y el duelo: 'Estaba decidido a morirme'

Angél Llácer ha regresado a la televisión para compartir su experiencia en los últimos meses, marcados por una infección intestinal aguda causada por una bacteria que contrajo en Vietnam. El cómico catalán estuvo ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y, en un momento, se despidió de todos debido a que el pronóstico no era muy favorable.

En el programa de TV3, Col·lapse, presentado por Ricard Ustrell, Llácer se mostró completamente roto tras este duro bache. Allí, no solo contó cómo ocurrió todo, sino que también mostró las secuelas y cicatrices que le ha dejado este duro trance por el que ha pasado.

Este lunes, también apareció, aunque telefónicamente, en Y ahora Sonsoles, donde se encontraba Chenoa. Fue el reencuentro público de los dos amigos.

'Estaba decidido a morirme'

Estoy volviendo a revivirlo, confesó el juez de Tu cara me suena, recordando cómo tuvo que despedirse de su familia: Estaba decidido a morirme. Me iba feliz y contento de haber hecho muchas cosas. Me dijeron que o salía sin pierna o no salía, aseguró en la entrevista.

Afortunadamente, la operación salió bien y ahora se encuentra con ánimo de contar todo lo que pasó.

Un mensaje de ánimo de Chenoa

Chenoa, presente en el plató, quiso mandarle un mensaje de ánimo en este duro momento, demostrándole lo mucho que le ha echado de menos. Rota de dolor, se dirigió a él: Lo importante es el aquí y ahora, como tú siempre dices, aprendo siempre mucho de ti. Estás espectacular, guapo y te queremos.

Yo pensaba que me había olvidado de las personas y han estado todos, reaccionó Llácer, emocionado ante las palabras de su compañera y amiga desde hace más de veinte años. He recibido tanto amor que es lo que me ha hecho vivir, sentenció.

El reencuentro de estos dos amigos en Y ahora Sonsoles fue un momento emotivo y lleno de sentimiento, después de los difíciles momentos que ha pasado Llácer en los últimos meses.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir