Tamara Falcó e Iñigo Onieva: dos años después de su ruptura, ¿qué ha cambiado en su relación?

Index

Tamara Falcó e Iñigo Onieva: dos años después de su ruptura, ¿qué ha cambiado en su relación?

Ha pasado dos años desde que Tamara Falcó y Iñigo Onieva decidieron poner fin a su romance, una relación que parecía muy sólida y estable en el mundo del espectáculo. Sin embargo, desde entonces, mucho ha cambiado en sus vidas y en su relación. ¿Qué ha sucedido en este tiempo? ¿Han logrado superar sus diferencias y encontrar un nuevo camino en su relación? En las siguientes líneas, te contamos qué ha cambiado en la vida de esta pareja que cautivó a todos con su amor.

Dos años después de su ruptura, ¿qué ha cambiado en la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva?

Fue en septiembre de 2022 cuando Tamara Falcó e Íñigo Onieva, una de las parejas que más titulares acaparó desde el comienzo de su relación, ponía punto final (temporal) a su historia de amor. Con una boda en el horizonte y dos años de relación a las espaldas, rompían por la filtración de un vídeo en el que el empresario aparecía besando a otra mujer.

El momento no podía ser más crítico: había pasado tan solo un día desde el anuncio en redes sociales de su compromiso, una pedida de mano que Íñigo realizó durante una romántica cena para dos en su casa. Sin embargo, las cosas cambiaron rápidamente, un unfollow por parte de Tamara, unos días después nos hizo comprender la historia de Íñigo Onieva en su Instagram a modo de comunicado de prensa, donde se responsabilizaba de sus acciones y pedía disculpas a su exprometida y familia.

La historia de amor de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: ¿pudieron superar la infidelidad y volver a ser felices?

La historia de amor de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: ¿pudieron superar la infidelidad y volver a ser felices?

La mayoría de seguidores de la marquesa de Griñón no habrían apostado por el retorno de la pareja. De hecho, ella fue la primera en descartar la reconciliación: Veo imposible volver con Íñigo, declaró a la prensa. Y de hecho acuñó su famosa frase de Me da igual si han sido 6 segundos o un nanosegundo en el metaverso, refiriéndose a la duración de la infidelidad.

Sin embargo, el giro de guion vino cuando Tamara e Íñigo volvieron a aparecer juntos contra todo pronóstico. En enero de 2023 Tamara sorprendió a sus fans cuando volvió a retomar la relación, lo que se dedujo a partir de una foto de Instagram donde aparecían de escapada en el Polo Norte.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: ¿cómo lograron rehacer su relación después de la infidelidad y qué les enseñó el proceso?

Lo que unió una fiesta -se conocieron por una amiga en común-, se reforzó durante el confinamiento y puso en pausa un vídeo viral, volvía a ponerse en marcha en las heladas latitudes. De hecho, aquello no fue solo un acercamiento de posturas, sino que vino seguido de una segunda pedida de mano, por lo que la organización de su boda para 2023 se reactivó a contrarreloj.

Así que fue el 8 de julio de 2023 cuando se daban el Sí, quiero. Su nuevo capítulo como pareja daba comienzo. Superar una infidelidad como la de Íñigo, ¿se puede pasar página?

Dos años después de aquel momento crítico, la pareja se encuentra en una etapa muy dulce tras un verano lleno de viajes y aventuras con destinos tan paradisíacos como las Maldivas o las islas Seychelles. Aunque todavía no han confirmado si la familia aumentará -aunque Tamara ha comentado en varias ocasiones su deseo de ser madre-, lo cierto es que a raíz de su estreno como jurado en Got Talent, la marquesa de Griñón comentó que Isabel, como su madre, sería un nombre que le gustaría mucho en caso de tener una niña.

Una nueva ilusión que confirma lo que es un secreto a voces: sus tiempos más oscuros han quedado atrás y afrontan el futuro con ganas y esperanza. Algo que, por otro lado, no habría sido un camino de rosas para la marquesa de Griñón…

Y es que tras una traición, los sentimientos de rabia, confusión o inseguridad son muy característicos cuando se trata de la radiografía sentimental de la persona traicionada. Así como el proceso de duelo por la relación que se ha terminado.

El primer paso -independientemente de si se continúa o no- es el de la disculpa, algo que Íñigo no solo hizo poco después de la filtración del vídeo de manera pública, sino que indudablemente habría realizado más largo y tendido en presencia de Tamara para ganarse el perdón de quien es ahora su esposa.

De ahí en adelante, lo siguiente habría sido mucho trabajo y compromiso por parte de ambos. Ya que cuando se trata de infidelidades, no hay una fórmula mágica que permita que se pueda continuar como si nada. Es más, depende por completo de cada relación.

Sin embargo, después de un tiempo de reflexión por separado, al acercar posturas es probable que la marquesa de Griñón además de perdonarle, optara por volver a confiar en él -lo que por incomprensible que resultara para algunos de sus seguidores, es una decisión que le pertenece-. Reconocer que la pareja no va a volver a ser la misma, trabajar a diario en reconstruir la confianza, mantener una comunicación honesta, redefinir el compromiso, establecer nuevos límites y tener una actitud positiva de la relación de ahora en adelante, serían algunos de los pilares en los que Íñigo y Tamara encontrarían sostén para su amor.

Un bache que se habría convertido en una etapa más de la relación y que, a nivel personal, habría servido a ambos para adoptar los nuevos términos, lo que les llevaría a poner por delante ese compromiso en el futuro compartido que quieren tener priorizándose y, en definitiva, fortaleciéndose también como pareja.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir