Reyes y princesa comparten un gesto de camaradería con los periodistas en Galicia: '¿No has cenado tampoco?' Otra opción: Felipe y Letizia burlan co

En un gesto de camaradería inesperado, los reyes Felipe y Letizia, junto a la princesa de Asturias, Leonor, compartieron un momento de humor y proximidad con los periodistas que los acompañaban en su visita a Galicia. Tras una jornada intensa de actividades, los miembros de la familia real española se encontraron con los representantes de los medios de comunicación y, con una sonrisa, les preguntaron ¿No has cenado tampoco?, evidenciando la falta de tiempo para disfrutar de una cena tranquila. Este toque de humor revela la capacidad de los reyes para conectar con los demás y muestra una faceta más relajada y accesible de la monarquía española.

Reyes y periodistas se unen en un gesto de camaradería: ¿No has cenado tampoco?

Reyes y periodistas se unen en un gesto de camaradería: ¿No has cenado tampoco?

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, se desplazaron hasta Galicia el pasado viernes para disfrutar de una cena privada en homenaje a los 40 años de la jura de bandera de la promoción de la armada del rey. Antes de acudir a la cita, los monarcas también tuvieron tiempo para acercarse a la Escuela Naval de Marín, donde se encuentra la princesa Leonor realizando su formación militar.

El evento tuvo lugar en la localidad pontevedresa de Combarro, donde los monarcas pudieron disfrutar de una cena a base de productos gallegos servida a la orilla de la ría de Pontevedra. Zamburiñas, pulpo, brochetas de langostinos o empanada son algunos de los platos de los que disfrutaron los monarcas durante la velada en el restaurante O Peirao.

Acompañado por la reina Letizia, el monarca regresó a uno de los escenarios a los que solía acudir en su etapa de formación castrense en la Escuela Naval Militar de Marín, donde ahora está la princesa Leonor como guardamarina de primero.

La princesa Leonor, risueña y cómplice como si llevara toda la vida en la Escuela Naval de Marín, se reunió con sus padres y su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I, en un breve encuentro familiar y privado antes de que los reyes se desplazaran a Sanxenxo para reencontrarse con los compañeros de promoción del monarca.

Al terminar la cena, Felipe VI y Letizia posaron ante los medios de comunicación a su salida del restaurante. Ambos se dejaron ver muy sonrientes ante las cámaras e incluso llegaron a bromear con los periodistas. Todo el rato aquí. ¿No han cenado tampoco?, preguntaba amablemente el rey de España a los fotógrafos. Al preguntarles por la visita a Marín, era Letizia quien respondía con un muy bien, gracias.

La próxima semana, Felipe VI también estará en Pontevedra para inaugurar en O Grove el Foro La Toja-Vínculo Atlántico, mientras que su hija seguirá su formación en Marín y el emérito participará en el campeonato de Europa de la clase 6M en Sanxenxo, localidades muy próximas entre sí.

La unión y el buen humor de los reyes con los periodistas es un gesto que no pasa desapercibido, y que demuestra la cercanía y la cordialidad de la familia real española.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir