La política de la comunicación: Marina Rivers revela secretos para conectar con la juventud en un mundo digital
En la era digital en la que vivimos, la comunicación efectiva con la juventud se ha convertido en un desafío para los líderes y comunicadores. La forma en que se interactúa y se conecta con esta generación es clave para el éxito de cualquier iniciativa o proyecto. En este sentido, la experta en comunicación Marina Rivers ha decidido compartir sus secretos y estrategias para establecer una conexión verdadera con los jóvenes en el mundo digital. A través de su experiencia y conocimientos, Rivers revela las claves para lograr una comunicación efectiva y auténtica con la juventud, y cómo adaptarse a los cambios constantes en la forma en que se consume información.
Marina Rivers: los secretos para conectar con la juventud en un mundo digital
La concursante benjamina de la edición de MasterChef Celebrity, la influencer Marina Rivers, dejó claro durante la noche del lunes que sus compañeros y ella no se entendían en un ámbito muy específico: el grupo de WhatsApp.
La prueba que se desarrollaba era sobre comida italiana y Marina Rivers confesó: Yo le meto a la pasta. Sin embargo, su compañera Samantha Vallejo-Nágera se sorprendió y preguntó: ¿Qué le metes?. La joven explicó: No le meto nada, digo que le meto a que la hago.
Marina Rivers aseguró sentirse un poco demasiado joven al comparar el grupo de WhatsApp con el de sus padres, donde se mandan GIF, emoticonos de besos y pulgares arriba. La jurado no entendía qué había de malo, por lo que Rivers explicó: Hay que utilizar la 'k' de forma irónica.
La explicación no pareció convencer a Samantha, que seguía sin entender que era una expresión de redes sociales. Inés Hernand se suscribió a las palabras de su compañera, explicando que si se dice khee es porque ha pasado algo de forma sorprendente. Sin embargo, Samantha puntualizó que era una falta de ortografía.
Más tarde, Marina Rivers quedó retratada por su juventud al no saber una canción que cantó Itziar Miranda. Pepe Rodríguez exclamó: ¡Pero si es Mediterráneo, de Joan Manuel Serrat!. La joven se justificó: Soy más de Estopa, Fito, Melendi, así de repente.
Estos momentos de la noche del lunes en MasterChef Celebrity demostraron la brecha generacional en la comunicación y la importancia de entender las expresiones y los códigos de la juventud en el mundo digital.
Deja una respuesta