La esposa de Paul Soliz, novio intermitente de Britney Spears, solicita el divorcio y pone fin a su matrimonio

Index

La esposa de Paul Soliz, novio intermitente de Britney Spears, solicita el divorcio y pone fin a su matrimonio

En un giro inesperado, la esposa de Paul Soliz, el novio intermitente de la cantante estadounidense Britney Spears, ha decidido poner fin a su matrimonio solicitando el divorcio. Esta noticia ha generado gran sorpresa entre los seguidores de la pareja, ya que se especulaba con la posible reconciliación de Soliz con la cantante. Sin embargo, parece que la esposa de Soliz ha decidido tomar medidas drásticas y dar por terminado su matrimonio. Aunque no se han revelado los motivos detrás de esta decisión, se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre este escándalo. ¿Qué fue lo que llevó a la esposa de Soliz a tomar esta decisión? ¿Cómo reaccionará Britney Spears ante esta noticia?

Nicole Mancilla solicita el divorcio de Paul Soliz, novio intermitente de Britney Spears

La esposa de Paul Soliz, empleado doméstico de la cantante Britney Spears, ha solicitado oficialmente el divorcio en el Tribunal Superior de California después de ocho años de matrimonio.

Según documentos obtenidos por el portal de noticias norteamericano Page Six, Nicole Mancilla ha citado las clásicas diferencias irreconciliables como motivo para pedir el divorcio, así como fecha de manera oficial su separación a finales de junio de 2023 —concretamente el día 29 de dicho mes—.

La solicitud de divorcio

La solicitud de divorcio

En su petición de divorcio, Mancilla no solo está exigiendo la custodia legal y física de los cinco hijos que comparte con Soliz, sino que también solicita la manutención conyugal.

También le requiere al tribunal que ponga punto y final a la capacidad de su exesposo para solicitarle a ella la manutención conyugal, añadiendo además que sea su responsabilidad el pagar los honorarios tanto de sus abogados como los de su exmujer.

La relación de Britney Spears y Paul Soliz

La relación de Britney Spears, de 42 años, y Soliz no es la más asentada de Hollywood. La primera vez que se les vinculó fue en septiembre de 2023, mientras ella todavía estaba a mitad de divorcio de Sam Asghari.

En mayo, Soliz y Spears eran noticia tras una acalorada discusión en el hotel Chateau Marmont de Los Ángeles.

La cantante había declarado que estaba jodidamente soltera en su Instagram en julio, añadiendo en la misma publicación: ¡Nunca jamás voy a volver a estar con otro hombre mientras viva!. Poco después borraba el post.

Una fuente señaló que la artista sentía que su exempleado se estaba aprovechando de ella. Sin embargo, casi un mes después de aquella ruptura, Spears era fotografiada pasando tiempo con Paul Soliz y tres de sus hijos en un parque infantil en Thousand Oaks, en California.

Actualmente, se desconoce el estado de su relación.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir