Jugadores de la Real Sociedad critican a sus homólogos del Anderlecht por celebrar su victoria con sus ultras después de los incidentes en el estadio

Index

Jugadores de la Real Sociedad critican a sus homólogos del Anderlecht por celebrar su victoria con sus ultras después de los incidentes en el estadio de Anoeta

En un polémico episodio que ha generado gran revuelo en el mundo del fútbol, los jugadores de la Real Sociedad han lanzado duras críticas contra sus homólogos del Anderlecht por celebrar su victoria en el estadio de Anoeta junto a sus ultras, a pesar de los incidentes violentos que se produjeron durante el partido. El hecho de que los jugadores del Anderlecht hayan decidido festejar con sus aficionados más radicales ha sido considerado un grave error por parte de los donostiarras, que consideran que esta acción es un menosprecio a la seguridad y al respeto que se debe tener en el fútbol.

Jugadores de la Real Sociedad critican a Anderlecht por celebrar victoria con ultras después de incidentes en Anoeta

La victoria del Anderlecht ante la Real Sociedad en el Reale Arena por la Europa League pasó a un segundo plano debido a los graves incidentes protagonizados por sus ultras. Sus aficionados más radicales lanzaron objetos, entre ellos asientos, a la grada baja donde se encontraban ubicados los seguidores txuri urdines, pero en ningún momento se suspendió el encuentro.

Al término del partido, que acabó con un 1-2 para el conjunto belga, los jugadores del Anderlecht se fueron a celebrar la victoria junto a la grada donde se produjeron esos incidentes y aplaudieron insistentemente a sus aficionados, una acción que no gustó nada en la Real.

Reacciones de los jugadores de la Real Sociedad

Reacciones de los jugadores de la Real Sociedad

Los futbolistas de Imanol Alguacil se acercaron a sus rivales para reprocharlos esa actitud. Mikel Oyarzabal, capitán del equipo donostiarra, insistió al entrenador del Anderlecht, David Hubert, de que no estaba bien lo que estaban haciendo.

A su repulsa se unió también Álvaro Odriozola. El defensa de la Real Sociedad dejó claro al cuerpo técnico y los jugadores del equipo belga su desconformidad con lo que se estaba viviendo, además de hacer gesto de no aplaudir.

También se vio a Ander Barrenetxea con un gran enfado mientras el guardameta del Anderlecht intentaba convencerle de sus razones para celebrar la victoria con los ultras.

La celebración de la victoria con los ultras del Anderlecht fue considerada inapropiada por los jugadores de la Real Sociedad, especialmente después de los incidentes violentos que se produjeron durante el partido.

Este episodio dejará un mal sabor en la boca para la Real Sociedad, que no solo perdió el partido sino que también vio cómo los jugadores del Anderlecht se solidarizaron con los ultras que incurrieron en comportamientos violentos.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir