La luchadora argentina Ailín Pérez, famosa por sus peleas en la UFC, genera revuelo en el pesaje previo a su combate al nearly se desplomar y acabar b

Index

La luchadora argentina Ailín Pérez, famosa por sus peleas en la UFC, genera revuelo en el pesaje previo a su combate al nearly se desplomar y acabar bailando 'twerking' con su rival

En el mundo del deporte de combate, Ailín Pérez, la luchadora argentina que ha conquistado a los aficionados con sus impresionantes peleas en la UFC, ha generado un gran revuelo en el pesaje previo a su próximo combate. Lo que comenzó como un momento de tensión, cuando la atleta casi se desplomó en la báscula, terminó en una inesperada y divertida situación. Ante la sorpresa de todos, Pérez y su rival se pusieron a bailar 'twerking', un baile sensual y provocativo que ha generado una gran expectación y curiosidad entre los fanáticos de este deporte.

Ailín Pérez, la luchadora argentina de UFC, genera revuelo en el pesaje previo a su combate

En los últimos días, una luchadora de UFC ha causado un gran revuelo mediático. Se trata de la argentina Ailín 'Fiona' Pérez, quien hace unos días proporcionaba unas inquietantes imágenes durante el pesaje de UFC París, durante el cual apenas podía ponerse en pie a causa del corte de peso.

Sin embargo, unas horas más tarde y ya recuperada, la peleadora volvía a ser noticia al vencer a Darya Zheleznyakova y celebrarlo haciendo 'twerking' en su cara. Lo que para algunos fue una falta de respeto hacia su oponente, sin duda alguna le ha servido a Pérez para acrecentar su fama.

La trayectoria de Ailín Pérez

La trayectoria de Ailín Pérez

La luchadora de la Goat shed academy comenzó a practicar deportes de contacto a tan solo 12 años y pelea como profesional desde 2018. Fichó por UFC en 2022 y, pese a que perdió en su debut en UFC ante Stephanie Egger en septiembre de 2022, desde entonces lleva una racha de cuatro triunfos consecutivos.

Con su victoria en UFC París, donde sometió con un triángulo de brazo a Zheleznyakova en el primer asalto del combate, la argentina se ha colado entre las mejores luchadoras del peso gallo. Por el momento, a sus 29 años, tiene un récord de 11-2 con cuatro victorias por nocaut y dos por sumisión.

La personalidad provocativa de Ailín Pérez

Ailín Pérez ha cautivado a los aficionados de las MMA no solo dentro del octágono, sino también fuera gracias a su carácter provocativo y a su dominio del 'twerking'. Un baile que utiliza para celebrar cada una de sus victorias en la jaula de UFC. Además, la luchadora también cuenta con un gran número de seguidores en OnlyFans, que le sirve como una gran fuente de ingresos —según ha declarado, en ocasiones mayor que su actividad deportiva—.

A Ailín no le importa lo que pienses de ella. Se está convirtiendo en una de las mejores villanas en los últimos años.

El desafío a Amanda Nunes

A pesar de que todavía le quedan muchos puestos por escalar en el ranking hasta llegar a la cima, Pérez tiene una gran confianza en ella misma. Así, se atrevió a lanzar un mensaje a Amanda Nunes, ex campeona de las divisiones de peso gallo y pluma de la UFC y considerada la mejor de todos los tiempos, que se retiró de los octógonos hace poco más de un año. Nadie va a querer pelear conmigo, voy a hacer que Amanda Nunes quiera volver para luchar conmigo, aseguró Fiona.

Por el momento, la luchadora se encuentra visitando Europa. En una de sus recientes publicaciones en redes, 'Fiona' envía un mensaje a sus seguidores —y a sus haters— desde El Vaticano. Les voy a regalar un hermoso twerk, bromea. Parece que queda mucho por ver de Ailín Pérez.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir