Elena Tablada abre el corazón sobre su relación con su madre: Las relaciones humanas tienen altibajos, no siempre hay armonía, pero la comunicación es

Index

Elena Tablada abre el corazón sobre su relación con su madre: Las relaciones humanas tienen altibajos, no siempre hay armonía, pero la comunicación es clave

La popular actriz y conductora Elena Tablada ha decidido abrir el corazón y compartir con el público su experiencia personal sobre su relación con su madre. En una entrevista reciente, la famosa personalidad de la televisión habló sobre los altibajos que ha vivido en su relación con su progenitora, demostrando que incluso las figuras públicas enfrentan desafíos en sus vidas personales. Sin embargo, Tablada destaca la importancia de la comunicación en las relaciones humanas, y cómo esta puede ser la clave para superar los obstáculos y alcanzar una mayor armonía en nuestras relaciones interpersonales.

Elena Tablada abre su corazón sobre la relación con su madre: la comunicación es clave para sanar

Elena Tablada abre su corazón sobre la relación con su madre: la comunicación es clave para sanar

La diseñadora Elena Tablada ha hablado abiertamente sobre su relación con su madre, que no ha sido la más fácil en los últimos meses. En la segunda temporada de la docuserie de mtmad, Me quedo contigo, Elena se sometió a una terapia para sanar su relación con su madre y evitar patrones con sus propias hijas.

La relación con su madre había sido tensa después de que esta filtrara información sobre su relación con David Bisbal, lo que supuestamente llevó a la pareja a terminar. Además, después de que Elena cortase con su última pareja, Javier Ungría, su madre reveló a los medios de comunicación que su hija le ninguneaba con su hija Ella y le decía cosas. Esto llevó a una gran tensión en la relación entre ambas, llegando a no hablar durante más de tres meses.

Sin embargo, Elena ha confesado que su relación con su madre ha ido mejorando y que ahora son inseparables. Somos una piña, las mamás cubanas no te permiten tener una mala relación con ellas, pero las relaciones tienen altibajos y cuando los tienen los trabajas y los mejoras, aseguró.

La comunicación es clave para sanar, según Elena Tablada. Gracias a Dios se ha mejorado y es una pena que no salga en el documental todos los trabajos que hicimos porque ella es hija de una generación donde no existía la terapia, pero lo hemos podido arreglar y hemos tenido herramientas que nos han ayudado a arreglar cosas que no entendíamos la una de la otra, se sinceró.

Elena también quería crear conciencia de que todo lo que se ve en las redes no es real ni perfecto. Quise normalizar lo que se ve en mi Instagram no es lo que es, detrás de la foto perfecta con el filtro divino está una persona que tiene sus defectos, inseguridades, temores, dolor. No estar bien está bien también y hacer terapia está bien, afirmó.

Además, Elena habló sobre su relación con sus hijas y su vida profesional. Mi relación con mis hijas es como la de cada padre y madre, lo hago lo mejor que sé, no sé hacerlo de otra manera, solamente intento hacerlo lo mejor que puedo. Ellas son super felices, de eso me encargo yo, aseguró.

A nivel profesional, Elena tiene nuevos proyectos pendientes y está deseando llevarlos a cabo. A nivel profesional viendo a ver que hago con un curso de decoración que estoy haciendo, estoy diseñando mis papeles pintados que hago y bueno no sé si haré más cosas de televisión, por ahora voy a dejarlo parado un ratito y simplemente vivir, he hecho un Tetris y me he arreglado mi vida y quiero empezar a disfrutarlo, concluyó Elena Tablada.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir