Adiós a un clásico: España cambia de marca en la gama de bebidas frías y destina el lugar a. ¡Karma Cola!

En un movimiento que ha generado gran expectación en el mercado de bebidas, España da un giro radical en su oferta de refrescos. Después de años de dominio, un clásico de la gama de bebidas frías se despide para dar paso a una nueva opción que revoluciona la industria. La marca seleccionada para ocupar el lugar es Karma Cola, una bebida que se ha ganado la confianza de los consumidores por su sabor único y su compromiso con la sostenibilidad. La llegada de Karma Cola supone un cambio significativo en el panorama de las bebidas frías en España, y se espera que tenga un impacto importante en el mercado. A continuación, exploraremos los detalles de esta transición y lo que significa para los consumidores españoles.

Index

Fin de un clásico: España dice adiós a Nestea y da la bienvenida a Karma Cola

Después de más de 30 años de colaboración, Coca-Cola y Nestlé han decidido poner fin a su acuerdo comercial, lo que significa que España se tendrá que despedir del Nestea definitivamente a partir de 2025.

Según el director de Coca-Cola Iberia, Carlos Martín Carrión, la bebida podrá seguir comprándose en los supermercados hasta el 31 de diciembre, momento en el que finaliza el contrato entre las dos compañías. A partir de ahora, los amantes del té helado tendrán que acostumbrar a la nueva apuesta de la compañía, Fuze Tea.

CocaCola y Nestlé ponen fin a su acuerdo: ¿qué significa esto para los amantes del té helado?

CocaCola y Nestlé ponen fin a su acuerdo: ¿qué significa esto para los amantes del té helado?

La marca global de té listo para llevar, Fuze Tea, es actualmente una de las que más crecimiento en cuota de valor presenta a nivel mundial, llegando a ser líderes de mercado en países como Turquía y México. El Fuze Tea es un éxito en más de 90 países y no pillará de nuevas a España, pues aquí se lleva comercializando desde 2023.

Fuze Tea y Nestea convivirán en las estanterías de los supermercados hasta final de este año. A partir del próximo enero, Coca Cola se dedicará únicamente a distribuir Fuze Tea por los más de 225.000 puntos de venta que hay por toda España. Nestlé podrá seguir distribuyendo el Nestea, pero será mucho más complicado sin la contribución de Coca Cola.

Esta no será la primera vez que Nestea tiene competencia, pues ya ha competido en el mercado español con el té helado Lipton, que pertenece a la marca PepsiCo. Sin embargo, competir con Fuze Tea puede suponer todo un desafío para la marca durante los próximos meses.

La empresa estadounidense de tés helados lanzó el pasado jueves en Madrid una nueva gama de su producto a través de una experiencia inmersiva a cargo de la cómica Eva Soriano. De esta forma ya se sabe que, a parte de la versión original de la bebida, los consumidores también tendrán acceso a sus formatos 'bajo en calorías' y 'sin azúcar' o los sabores de 'Té verde-Maracuyá', 'Mango-Piña' y 'Melocotón', que se asemejan bastante a los que ofrece Nestea actualmente.

Con la llegada de Fuze Tea, los amantes del té helado tendrán que adaptarse a un nuevo sabor y presentación. ¿Será capaz de reemplazar al clásico Nestea en el mercado español? Sólo el tiempo lo dirá.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir