Tensión entre Eduardo Inda y Esther Palomera por los audios entre el rey emérito y Bárbara Rey: La envidia es mala consejera Reescrito: Confrontació

Index

Confrontación entre Eduardo Inda y Esther Palomera por la filtración de conversaciones entre el rey emérito y Bárbara Rey: La envidia es un mal consejero

Una polémica ha estallado en los medios de comunicación españoles tras la filtración de conversaciones entre el rey emérito Juan Carlos I y la actriz Bárbara Rey. En el centro de la tormenta se encuentran el periodista Eduardo Inda y la presentadora de televisión Esther Palomera, quienes han protagonizado una acalorada discusión en relación con la difusión de estos audios privados. La situación ha generado un gran revuelo en el mundo del periodismo y la televisión, y ha llevado a algunos a reflexionar sobre la importancia de la ética periodística y el papel de los medios en la sociedad.

Tensión entre Eduardo Inda y Esther Palomera por audios entre Juan Carlos I y Bárbara Rey

Tensión entre Eduardo Inda y Esther Palomera por audios entre Juan Carlos I y Bárbara Rey

La publicación de nuevos datos acerca de la relación sentimental entre Bárbara Rey y Juan Carlos I sigue generando un gran interés en nuestro país. Este lunes, nuevos audios entre la vedette y el exmonarca han visto la luz.

En esta ocasión, los audios revelados por Ok diario muestran una conversación en la que el rey emérito expone cómo es su relación con la reina Sofía. Sin embargo, estas conversaciones han generado un gran debate en el plató de La mirada crítica, donde han coincidido Eduardo Inda, director del citado medio, y la colaboradora Esther Palomera.

No sabemos con certeza quién hizo que esto no se supiese y tampoco la implicación de don Juan Carlos en el golpe de Estado. Estos audios ya se conocían y se habían escuchado en muchas redacciones, ha asegurado la periodista.

Unas declaraciones ante las que Inda ha espetado: ¿Que ya se conocían? No había salido ni uno. Dime quién los publicó y cuándo. Lo que hay que escuchar, es de risa..

Por su parte, Palomera ha apuntado: Se decidió que estos audios no se publicasen y ahora lo que pasa es que interesa que se publiquen porque hay un hijo mezquino y descerebrado que ha decidido hacer negocio con todo esto. Hay que darle bombo porque utilizarlo como fuente irrefutable de autoridad, como ha hecho Chicote, a mí me parece un despropósito.

Yo los hubiese publicado, si los hubiese tenido en mi mano, cuando los hubiese tenido. Yo no lo habría tapado o guardado en un cajón hasta que ha interesado sacarlos, ha agregado la colaboradora.

Eduardo Inda ha sentenciado: La envidia es mala consejera en la vida. Estos audios no han salido nunca, no seas mala compañera ni 'envidiosilla' porque la envidia te degrada personalmente y no te la recomiendo. Los audios igual han salido ahora porque alguien quiere contrarrestar sus memorias. A mí me han llegado y los he dado en el acto.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir