La justicia resuelve el conflicto sobre la herencia de Carlos Marín, la voz española de Il Divo

Index

La justicia resuelve el conflicto sobre la herencia de Carlos Marín, la voz española de Il Divo

Después de varios meses de incertidumbre, la justicia española ha dado por finalizado el conflicto sucesorio que envolvía la herencia del cantante español Carlos Marín, miembro del grupo musical Il Divo. El fallecimiento repentino de Marín en diciembre de 2021 generó una gran conmoción en el mundo de la música y también un controvertido debate sobre la distribución de su patrimonio. Ahora, según fuentes allegadas al caso, el juzgado competente ha emitido una sentencia que pone fin a la disputa y establece las condiciones para la repartición de la herencia del artista.

Justicia resuelve conflicto sobre herencia de Carlos Marín, voz de Il Divo

Han pasado casi tres años desde que una variante del coronavirus terminó con la vida del recordado y añorado Carlos Marín, la voz española de Il Divo. Desde entonces, la vida de sus seres queridos no ha vuelto a ser la misma.

Su madre, Magdalena, y su hermana, Rosa, transitan entre los recuerdos de los últimos tiempos juntos; su exmujer, la también cantante Geraldine de la Rosa, empieza a encajar su muerte. El próximo 13 de octubre, coincidiendo con la fecha de nacimiento de Carlos, la familia –junto a los amigos más cercanos– se reunirá en la sepultura del cantante en un acto que se prevé festivo y emocionante.

Geraldine obtiene la titularidad de la vivienda y el uso del nombre artístico Innocence

Geraldine obtiene la titularidad de la vivienda y el uso del nombre artístico Innocence

Tras meses de enfrentamientos y procesos judiciales angustiosos, Geraldine de la Rosa, de nombre artístico Innocence, ha ganado la partida y desde hace algún tiempo se ha hecho con la titularidad de la vivienda en la que actualmente reside y que fue propiedad de Marín.

La familia se ha visto obligada a desistir después de que la justicia desestimara todas sus pretensiones. A pesar de lo mal que se portó y de que esto invade la legítima, mi madre ha decidido cumplir con los deseos de mi hermano, dice Rosa en conversación con este diario.

Otro de los puntos que enfrentaba a Geraldine con la familia de Carlos era el uso del mencionado nombre comercial Innocence, con el que ella se hizo popular a media escala. Según ha podido confirmar este periódico, este comprometido asunto también se ha resuelto favorablemente para la cantante.

Así pues, podrá hacer uso de la palabra registrada para cualquier tipo de obra artística. De esta manera, se pone fin a una época de dolor, sufrimiento y desazón que ninguna de las dos partes tiene la intención de reabrir.

La familia de Carlos Marín acepta la decisión judicial y Geraldine puede seguir utilizando su nombre artístico. La justicia ha hablado y ha decidido en favor de la cantante, poniendo fin a un conflicto que ha durado meses.

Este fin de conflicto es un alivio para ambas partes, que pueden ahora centrarse en recordar la vida y la carrera del querido Carlos Marín, la voz española de Il Divo.

Jorge Vidal

Hola, soy Jorge, redactor jefe con amplia experiencia en el periodismo digital. En Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española, me encargo de supervisar la redacción y publicación de noticias relevantes y veraces. Mi pasión por la información me impulsa a garantizar la calidad y objetividad en cada artículo que se publica en nuestra web. Con un enfoque en la veracidad y la imparcialidad, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores una cobertura completa y rigurosa de los acontecimientos más importantes en España. ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo en Diario Online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir