Amazon anuncia el Prime Day de octubre, con el objetivo de superar los 200 millones de productos vendidos en el evento de verano con nuevas ofertas y

Index

Amazon anuncia el Prime Day de octubre, con el objetivo de superar los 200 millones de productos vendidos en el evento de verano con nuevas ofertas y descuentos exclusivos

La plataforma de comercio electrónico más grande del mundo, Amazon, ha anunciado la celebración de su Prime Day en octubre, con el ambicioso objetivo de superar los 200 millones de productos vendidos durante su evento de verano. Esta nueva edición del Prime Day promete ser aún más atractiva, con nuevas ofertas y descuentos exclusivos para sus miembros Prime. Esta estrategia busca impulsar las ventas y consolidar la posición de Amazon como líder en el mercado de comercio electrónico. Los usuarios de la plataforma se preparan para disfrutar de una amplia variedad de productos a precios reducidos, lo que se traducirá en una experiencia de compra aún más atractiva y emocionante.

Amazon lanza el Prime Day de octubre con ofertas y descuentos exclusivos para superar récord de ventas

La Fiesta de Ofertas Prime 2024 o Prime Day de Amazon está de nuevo en marcha. El gigante del comercio electrónico vuelve a la carga este octubre con un nuevo evento de ofertas con un único objetivo: superar los más de 200 millones de productos vendidos en la anterior cita este verano y que ya supuso todo un récord de ventas.

Este 8 y 9 de octubre, Amazon arranca así un nuevo evento exclusivo de ofertas para sus suscriptores. Una cita que hace el deleite de los más ahorradores y previsores que no quieren esperar al también esperado Black Friday. En días como el de este martes y miércoles, en 48 horas, los clientes Prime de todo el mundo se pueden ahorrar miles de millones en las ofertas que encontrarán en todas las categorías, desde tecnología a belleza, moda, hogar.

No son los únicos que ganan. Según los datos publicados por Amazon el pasado verano, los colaboradores comerciales, en su mayoría pequeñas y medianas empresas, vendieron más de 200 millones de productos en todo el mundo durante el evento de Prime Day.

Entre los productos más vendidos en España este verano destacan la cámara de seguridad HD inalámbrica Blink Outdoor o el Fire TV Stick de Amazon o los Echo Dot. Sin duda unos productos estrella que muchos de los nuevos suscriptores que ya se han dado de alta en Amazon solo para aprovechar este día de las ofertas tienen ya en la lista de deseos.

¿Cuánto cuesta la suscripción a Amazon Prime?

¿Cuánto cuesta la suscripción a Amazon Prime?

La suscripción a Amazon Prime tiene un coste anual de 49,90 euros, que incluye un período de prueba gratuito de 30 días para nuevas suscripciones, o bien un coste mensual de 4,99 euros. Además, por 24,95 euros y con un período de uso gratuito de 90 días, los universitarios de más de 18 años inscritos en un centro universitario en España o en ciclos formativos de Grado Superior pueden suscribirse a Prime Student. Los clientes de Amazon Business, desde pequeñas empresas a grandes multinacionales y organizaciones sin ánimo de lucro, pueden disfrutar de envíos ilimitados, rápidos y gratuitos y otros beneficios exclusivos.

¿Qué es Amazon Prime?

Según el propio Amazon, ya hay más de 200 millones de clientes en todo el mundo que tienen contratado su servicio Prime, incluyendo ahorros exclusivos, entregas rápidas y entretenimiento.

Los clientes Prime en España se benefician de:

  • Acceder a series y películas en streaming como Culpa mía, Reina Roja o Saltburn
  • Escuchar más de 100 millones de canciones y podcasts sin anuncios con Amazon Music Prime
  • Escoger entre cientos de libros electrónicos para Kindle con Prime Reading
  • Almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Photos
  • Videojuegos gratuitos con Prime Gaming
  • Envíos en 1 día e ilimitados en más de dos millones de productos (con entrega también los fines de semana en determinados códigos postales)
  • Entregas en el mismo día de lunes a viernes en pedidos de importe igual o superior a 35 euros en más de un millón de productos en Madrid y Barcelona

¡No te pierdas esta oportunidad de ahorrar y disfrutar de los beneficios exclusivos de Amazon Prime!

Laura Ramírez

Hola, soy Laura, periodista de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la verdad y la objetividad me impulsa a investigar a fondo cada noticia que presento, brindando a nuestros lectores información veraz y relevante. Con una pluma ágil y comprometida, busco transmitir los hechos con claridad y rigor, contribuyendo a la formación de una sociedad informada y crítica. En Diario Online, trabajamos con el firme propósito de ser un referente en el periodismo digital, manteniendo siempre nuestra independencia y profesionalismo. ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir