Escándalo en el aire: Proyectan película para adultos en vuelo a Tokio, y todos los pasajeros son testigos involuntarios

Index

Escándalo en el aire: Proyectan película para adultos en vuelo a Tokio, y todos los pasajeros son testigos involuntarios

Un escándalo aéreo ha generado gran conmoción en la comunidad de viajeros después de que se proyectara una película para adultos en un vuelo comercial con destino a Tokio. Los pasajeros, que esperaban un vuelo tranquilo, se encontraron con una situación muy incómoda cuando la pantalla del avión comenzó a mostrar contenido explícito. La noticia ha generado un gran revuelo en las redes sociales, con muchos usuarios expresando su indignación y asco por el incidente. La aerolínea involucrada ya ha emitido un comunicado disculpándose por el error y prometiendo tomar medidas para evitar que algo similar vuelva a suceder.

Escándalo en el aire: Qantas proyecta película X en vuelo a Tokio, pasajeros involuntarios

Escándalo en el aire: Qantas proyecta película X en vuelo a Tokio, pasajeros involuntarios

Un vuelo de la aerolínea australiana Qantas se convirtió en una sorpresa indecente para los pasajeros que viajaban de Sídney a Tokio. Una película con clasificación R, es decir, para personas mayores de 18 años, se proyectó en todas las pantallas del avión, según informa el diario británico The Guardian.

El incidente se produjo debido a un problema técnico que impidió a los pasajeros seleccionar películas de forma individual del sistema de entretenimiento a bordo. Por ello, la tripulación decidió proyectar la misma película para todos los pasajeros.

Según un comunicado de Qantas, nuestros miembros de la tripulación tenían una lista limitada de películas que podían reproducir en todas las pantallas del avión y, en función de la solicitud de varios pasajeros, se seleccionó una película en particular para todo el vuelo.

La película escogida fue Daddio, un filme de 2023 protagonizado por Dakota Johnson y Sean Penn, con una clasificación para adultos según la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos debido a su lenguaje, material sexual y breves desnudos gráficos.

Tras visionar gran parte del contenido de la película, varios pasajeros se quejaron. Algunos de los usuarios describieron la cinta como 40 minutos de pene y tetas. Además, otros pasajeros han comentado que la pantalla estaba bloqueada y que no se podía apagar ni cambiar hasta que no lo hiciera el personal a bordo.

Según ha explicado la compañía, la tripulación intentó arreglar las pantallas de aquellos pasajeros que no querían verla y, viendo que esto no era posible, finalmente procedieron a parar la película y cambiarla por otra destinada al público infantil.

La aerolínea pidió disculpas a los pasajeros afectados. Está claro que la película no era adecuada para todo el vuelo y nos disculpamos sinceramente con los clientes por esta experiencia, ha asegurado un portavoz de Qantas. Todas las pantallas se cambiaron a una película familiar durante el resto del vuelo, que es nuestra práctica estándar para los raros casos en los que no es posible seleccionar películas individuales. Estamos revisando cómo se seleccionó la película, han añadido desde la compañía.

José Manuel Pérez

Soy José Manuel, un experto en temas de actualidad nacional española y colaborador del Diario Online, un periódico independiente que se caracteriza por ofrecer información veraz y objetiva. Mi pasión por el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para brindar a nuestros lectores contenido relevante y de calidad. Con mi experiencia y conocimientos, me esfuerzo por contribuir al debate público y mantener informada a nuestra audiencia sobre los acontecimientos más importantes en España. ¡Sígueme para estar al tanto de toda la actualidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir