Franco Colapinto desata la risa en 'El Hormiguero' con sus chistes y bromas, pero ¿ha desconcertado a Pablo Motos?

Index

Franco Colapinto desata la risa en 'El Hormiguero' con sus chistes y bromas, pero ¿ha desconcertado a Pablo Motos?

El programa de televisión 'El Hormiguero' ha vuelto a dejar a los espectadores con la boca abierta gracias a la visita del piloto de Fórmula 2, Franco Colapinto. El argentino no solo demostró su habilidad para pilotar un coche a alta velocidad, sino que también sorprendió con su gran sentido del humor, lanzando chistes y bromas que hicieron reír a todos en el plató. Sin embargo, no todos parecieron estar cómodos con el ritmo de Colapinto. El presentador del programa, Pablo Motos, pareció desconcertado en más de una ocasión ante las respuestas y comentarios del piloto. ¿Fue el humor de Colapinto demasiado para el presentador?

Franco Colapinto provoca risas y desconcierto en 'El Hormiguero' con sus bromas y chistes

El piloto de Williams Racing sorprende con su espontaneidad y sentido del humor

El piloto de Williams Racing sorprende con su espontaneidad y sentido del humor

El piloto de Williams Racing, Franco Colapinto, visitó este lunes el programa de Antena 3, 'El Hormiguero', y causó un gran revuelo con sus intervenciones espontáneas y humorísticas.

Desde el momento en que se subió al plató, Colapinto se mostró muy cómodo, revolucionando por completo la estructura del programa. Realizó numerosas bromas al presentador, Pablo Motos, que pareció sentirse incómodo debido a sus respuestas.

Uno de los momentos más destacados fue cuando Colapinto irrumpió con fuerza, bromeando sobre la edad del presentador, y luego le hizo un gran regalo de su casco en colaboración con Bizarrap.

En el inicio de la entrevista, el piloto de Williams soltó una frase que dejó descolocado a Motos: Igual no hablamos tanto de Fórmula 1, porque no tienes ni idea de ello. Estás perdido y me haces cada pregunta.

A pesar de que Colapinto solo lo dijo porque parecía que quería otro estilo de entrevista, la respuesta sorprendió a Motos, que optó por cambiar radicalmente de tema.

Colapinto compartiría luego una divertida anécdota sobre cómo se duchaba con su mono de competición para lavarlo, y también expresó su opinión sobre las hormigas, preguntando: ¿Pero las empresas están contentas de que unas hormigas les hagan la publicidad?

El piloto argentino no se contuvo al conocer los nombres de las mascotas del programa, Trancas y Barrancas, y exclamó: ¡Qué nombre de mierda!

Todos estos momentos fueron muy aplaudidos por el público de 'El Hormiguero', pero no causaron el mismo efecto en Pablo Motos, quien se vio aparentemente incómodo en varios momentos de la entrevista, sin saber bien qué responder e intentando cambiar de tema.

Al final de la entrevista, Motos ni siquiera comprendió muy bien al piloto de Fórmula 1 en el momento en que este estaba contando que el fin de semana había acudido a la boda de sus managers. Colapinto dijo haber ido a su casamiento, algo que no entendió el presentador y que derivó en una nueva broma del argentino.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir