El dueño de la popular pizzería 'Italia Mia' admite que perdió todos sus ahorros después de invertir en un negocio fallido, 'Tacos y Guitarras', que s

En un impactante giro de eventos, el propietario de la popular pizzería 'Italia Mia', conocida por sus deliciosas combinaciones de sabores italianos, ha admitido que perdió todos sus ahorros después de invertir en un negocio fallido. La inversión ruinosa se realizó en 'Tacos y Guitarras', un proyecto que, según el dueño, salía carísimo y no generó los resultados esperados. Esta noticia ha generado sorpresa en la comunidad empresarial y entre los clientes de 'Italia Mia', que se preguntan qué pasó detrás de esta decisión empresarial desafortunada. En las siguientes líneas, profundizaremos en los detalles de esta historia y exploraremos las consecuencias de este fracaso empresarial.

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Mario Marzo, dueño de 'Italia Mia', pierde su ahorro tras negocio fallido

Mario Marzo, conocido actor y empresario, ha revelado que perdió todos sus ahorros en un proyecto fallido llamado 'Tacos y Guitarras'. El intérprete, que se dio a conocer en televisión gracias a sus papeles en series como Los Protegidos, había acumulado alrededor de 46.000 euros después de 12 años de trabajo en proyectos de televisión y publicidad.

En el último capítulo del pódcast '¿Quieres ser mi amigo?' de Dane Rivarola, Marzo explicó que su intento de lanzar su propia marca, 9 the Brand, fue el origen de su pérdida financiera. La idea es perfecta, perfecta, comenzó a relatar Marzo, antes de confesar cuál fue su gran fallo. Lo que pasa es que la hicimos un amigo y yo sin tener nada que ver con el mundo de la industria textil, nada que ver con el mundo de la moda, con muchísimas ganas y muchos errores muy grandes, explicó.

La marca de moda regenerativa

La marca de moda regenerativa

La idea detrás de 9 the Brand era crear la primera marca de moda regenerativa del mundo, que no solo produjera ropa sostenible, sino que también minimizara el impacto en el ecosistema. Por cada compra, donábamos a una asociación que eligiese el consumidor. Todo España hecho en España, menos alguna cosa, que se hacía en Portugal. Todo con certificación, hecho a mano. Salía carísimo, reconoció Marzo.

El proyecto, lanzado en septiembre de 2019, parecía tener un futuro prometedor, pero la pandemia del covid-19 lo afectó significativamente. Nos fue relativamente bien hasta el covid, lamentó Marzo.

El precio del fracaso

El precio elevado de la ropa, sumado a la gran cantidad de prendas que conformaban la colección, acabó provocando que todo llegase a su final. Al final, Marzo tuvo que donar el 80% de la ropa. Lo que pasa es que no sabíamos gestionar el negocio, no sabíamos cómo vender, no sabíamos cómo hacer marketing, admitió.

El actor y empresario ha aprendido una lección valiosa de este fracaso y ha decidido compartir su experiencia con otros. Espero que mi historia sirva de ejemplo para que otros no cometan los mismos errores, dijo.

José Manuel Pérez

Soy José Manuel, un experto en temas de actualidad nacional española y colaborador del Diario Online, un periódico independiente que se caracteriza por ofrecer información veraz y objetiva. Mi pasión por el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para brindar a nuestros lectores contenido relevante y de calidad. Con mi experiencia y conocimientos, me esfuerzo por contribuir al debate público y mantener informada a nuestra audiencia sobre los acontecimientos más importantes en España. ¡Sígueme para estar al tanto de toda la actualidad!

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