Bárbara Rey solicita auxilio policial después de huir de la prensa en un vehículo: Me siento abrumada, necesito ayuda Nota: He realizado un pequeño a

En un sorprendente giro de eventos, la actriz y modelo española Bárbara Rey se ha visto obligada a solicitar auxilio policial después de una persecución mediática que la llevó a huir en un vehículo. La famosa, conocida por sus papeles en televisión y cine, se ha sentido abrumada por la presión de los medios de comunicación y ha pedido ayuda a las autoridades para proteger su seguridad y bienestar. La noticia ha conmocionado a los seguidores de la actriz, quienes se han mostrado solidarios con su situación y han condenado la acoso mediático que ha sufrido. A continuación, se presentan los detalles de este incidente que ha generado gran revuelo en el mundo del espectáculo.

Bárbara Rey pide ayuda policial después de huir de la prensa en Marbella: Me siento abrumada, necesito ayuda

Index

La vedette protagoniza una escena surrealista en Marbella

La publicación de sus conversaciones privadas con el Rey Juan Carlos han superado a Bárbara Rey, quien este miércoles ha protagonizado una surrealista escena en Marbella en su huida desesperada de la prensa.

Al salir de su casa en la localidad malagueña y ver a las cámaras, la vedette ha puesto en riesgo no solo su propia seguridad sino la de otras personas al circular a una velocidad excesiva por las calles de la ciudad hasta que, al ver una patrulla de la Policía Nacional, ha detenido su vehículo en medio de la carretera para pedir auxilio.

Muy nerviosa, Bárbara se ha dirigido a los agentes y a gritos y sin dejar de gesticular sobre el duro momento que está viviendo, les ha pedido ayuda con la voz entrecortada, intentando que la Policía la protegiese de las preguntas sobre el Rey Juan Carlos. ¡No puedo más, no puedo, ayudadme, por favor!, exclamaba completamente sobrepasada.

La casa de las comprometidas fotos de Bárbara Rey y Juan Carlos I

La casa de las comprometidas fotos de Bárbara Rey y Juan Carlos I

Además de los audios, las comprometidas fotos de Bárbara Rey y Juan Carlos I siguen y seguirán dando que hablar tres décadas después de que se realizaron. De hecho, la casa en la que se tomaron las imágenes ya no es de la exvedete, que la vendió en 2019, pero sigue siendo un famoso quien vive en ella, aunque alquilado.

La casa, un chalé adosado de 700 metros cuadrados de terreno, y 475 construidos, está ubicado en Boadilla del Monte (Madrid), concretamente, en el distrito de Valdepastores-Las Encinas. La actriz lo vendió en 2019 por 690.000 euros, aunque a día de hoy su valor en el mercado podría alcanzar de 800.000 a 1,2 millones de euros.

Según detalló Jorge Borrajo, director de Semana, este domingo en D Corazón, el nuevo propietario hizo un hallazgo algo surrealista. La persona que compró la casa a Bárbara Rey, que hizo unas obras y reformas para condicionarla y actualizarla, cuando tiró paredes encontró cableados y no eran los de la luz, reveló Borrajo.

En la actualidad, Julián Álvarez, futbolista argentino que fichó recientemente por el Atlético de Madrid, es quien vive en esta lujosa casa junto a su pareja, Emilia Ferrero.

Jorge Vidal

Hola, soy Jorge, redactor jefe con amplia experiencia en el periodismo digital. En Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española, me encargo de supervisar la redacción y publicación de noticias relevantes y veraces. Mi pasión por la información me impulsa a garantizar la calidad y objetividad en cada artículo que se publica en nuestra web. Con un enfoque en la veracidad y la imparcialidad, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores una cobertura completa y rigurosa de los acontecimientos más importantes en España. ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo en Diario Online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir