Pablo Motos se desborda en 'El Hormiguero' al hablar de ciertos personajes en la televisión

Index

Pablo Motos se desborda en 'El Hormiguero' al hablar de ciertos personajes en la televisión

En el programa de televisión más popular de la noche, 'El Hormiguero', el presentador y humorista Pablo Motos ha protagonizado un momento muy polémico al hablar sobre ciertos personajes que han sido objeto de críticas y controversias en el mundo de la televisión. Con su característico humor incisivo y sarcástico, Motos no ha dudado en desahogarse y expresar su opinión sobre aquellos que, en su opinión, no deberían tener un lugar en la pantalla pequeña. Sus palabras duras y directas han generado un gran revuelo en las redes sociales, donde los usuarios no han dudado en reaccionar y compartir su opinión sobre el tema.

Pablo Motos desborda en

Pablo Motos desborda en 'El Hormiguero' al hablar de la culpabilidad de los demás

En la 18ª temporada de El Hormiguero, Pablo Motos retomó su sección Pasarse de la raya, donde habló sobre la culpabilidad de los demás y cómo afecta a nuestras vidas.

La mayoría de nosotros tenemos el mismo secreto, y es que, en algún grado, todos estamos sufriendo, comenzó a decir el presentador. Casi siempre la fuente de ese sufrimiento son las demás personas. Hoy vamos a pasarnos de la raya hablando de los otros que, como todo el mundo sabe, son los culpables de todo lo malo que nos pasa, de todo lo malo que pasa en el mundo. El infierno son los otros.

Según Motos, los otros son lo peor. Nos odian, nos critican, nos miran mal, nos envidian, censuran todo lo que hacemos, no nos dejan crecer, no nos dejan volar ni alcanzar nuestras metas . Además, aseguró que no nos dejan ser nosotros. Porque en eso estaremos de acuerdo, la culpa nunca es nuestra, es de los otros.

Si el mundo va mal, los culpables son, obviamente, los otros. Los otros son los que contaminan el planeta, los que eligen los malos gobiernos, los consumistas, los borregos. Los que van donde va la gente, los que no saben ni entienden nada, los que no tienen personalidad, ni criterio, ni gusto., apuntó.

Sin embargo, el presentador se preguntó: ¿Pero quiénes son los otros? Porque para los otros, nosotros somos nosotros. ¿Y ahora qué hacemos? Si pensamos que nosotros somos buena gente, buenos ciudadanos y amigos de nuestros amigos, quizás tendríamos que pensar que tampoco los otros son el infierno.

A lo mejor, lo que pasa es que queremos que los demás actúen y piensen como lo haríamos nosotros. Y como eso probablemente no suceda nunca, igual la solución más práctica está en aceptar, señaló Motos. Aceptar es avanzar. Cuando aceptas algo, le das un giro a tu opinión y todo cambia. Aceptar es convencerte de que ha llegado el momento de moverte hacia adelante y seguir. Aceptar es ganar.

Por último, el presentador propuso a su audiencia un ejercicio para dejar de pensar en los otros y enfocarse en uno mismo: Intenta dejar de pensar en los otros y observa por un momento a lo que le prestas atención tú. Lo más importante de la vida no es el tiempo que vas a durar aquí, que es limitado. Lo más relevante es, que ese tiempo puede ser fantástico o una tortura, dependiendo de a lo que tú le prestes atención.

Finalmente, Motos concluyó: Voy a pedir que hagáis una cosa, concentraos en esto. Cerrad los ojos un momento. Y, ahora, sonríe en tu mente, sonríe en tus ojos, sonríe en tu boca y sonríe en tu corazón. Y ahora sigue con tu vida llevando esa sonrisa donde vayas. Mejor, ¿verdad?.

Laura Ramírez

Hola, soy Laura, periodista de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la verdad y la objetividad me impulsa a investigar a fondo cada noticia que presento, brindando a nuestros lectores información veraz y relevante. Con una pluma ágil y comprometida, busco transmitir los hechos con claridad y rigor, contribuyendo a la formación de una sociedad informada y crítica. En Diario Online, trabajamos con el firme propósito de ser un referente en el periodismo digital, manteniendo siempre nuestra independencia y profesionalismo. ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir