Escándalo en la familia real noruega: el hijo de la princesa Mette-Marit estaría infraganteando la orden de alejamiento multiple veces.

Index

Escándalo en la familia real noruega: el hijo de la princesa Mette-Marit estaría infraganteando la orden de alejamiento multiple veces.

Un escándalo ha estallado en el seno de la familia real noruega después de que se revelara que el hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Høiby, habría infringido la orden de alejamiento en múltiples ocasiones. Según fuentes cercanas a la familia real, el joven de 23 años habría desobedecido repetidamente la orden de mantenerse alejado de una persona en particular, lo que ha generado una gran conmoción en el palacio real. La princesa Mette-Marit, esposa del príncipe heredero Haakon, se encuentra en el epicentro de esta polémica situación que ha sacudido a la opinión pública noruega.

Escándalo en la familia real noruega: Marius Borg, hijo de la princesa MetteMarit, infringe orden de alejamiento múltiples veces

La familia real noruega se enfrenta a un nuevo escándalo. Marius Borg, hijo mayor de la princesa Mette-Marit, ha sido detenido nuevamente por violar una orden de alejamiento en un caso de agresión y abuso que investigan las autoridades policiales.

Marius Borg, junto al príncipe Haakon de Noruega y su madre, Mette-Marit, justo detrás de ellos. (Getty Images)

El pasado septiembre, Marius fue detenido y puesto en libertad luego de que se descubriera que había contactado a una de las víctimas desde un número de teléfono oculto, a pesar de la orden de alejamiento que tiene impuesta. Según su abogado, Øyvind Bratlien, el joven fue detenido por esta razón.

Sin embargo, parece que el escándalo no cesa y va a más, ya que las autoridades sospechan que los quebrantamientos habrían ocurrido en más ocasiones. La Policía está investigando nuevas violaciones de orden de alejamiento por parte de Marius Borg de la orden de alejamiento de su exnovia.

Según revelan varios medios noruegos, esta información ha sido confirmada por Mette Yvonne Larsen, abogada de una de las víctimas, y también por fuentes policiales. Esto ha generado un gran escándalo en la familia real noruega, que ya se encuentra en el ojo del huracán.

Antecedentes del caso

Antecedentes del caso

En agosto pasado, Høiby, de 27 años, fue acusado de lesiones, daños y amenazas tras un incidente en el apartamento de su exnovia, en la calle Frogner de Oslo. Tras el incidente, el acusado admitió haber cometido lesiones y daños. Además, señaló que tiene problemas de drogas y trastornos mentales.

Tras conocerse los cargos contra Høiby, dos de sus antiguas novias, Juliane Snekkestad y Nora Haukland, le acusaron de violencia psicológica y física. La acusación se amplió luego para incluir también conducta temeraria y quebrantamiento de una orden de alejamiento, además de otro caso de lesiones corporales anterior, según explicó la Policía de Oslo.

Es evidente que la familia real noruega se encuentra en una situación complicada y delicada. La preocupación por la conducta de Marius Borg y sus problemas delictivos está en boca de todos, y se espera que la familia real tome medidas para resolver este escándalo de manera definitiva.

La casa real noruega se ve de nuevo en el ojo del huracán tras salir a la luz nuevas noticias relacionadas con el joven.

Esperamos seguir informando sobre este caso y cualquier novedad que surja en el futuro.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir