Daniel Sancho acusa a Edwin Arrieta de chantaje: Me amenazó con una foto mía con dos mujeres

Index

Daniel Sancho acusa a Edwin Arrieta de chantaje: Me amenazó con una foto mía con dos mujeres

En un escándalo que conmociona al mundo del espectáculo, el famoso actor Daniel Sancho ha denunciado públicamente que ha sido víctima de chantaje por parte de Edwin Arrieta. Según Sancho, Arrieta le amenazó con difundir una foto comprometedora en la que se ve al actor en compañía de dos mujeres, con el fin de obtener beneficios personales. La denuncia de Sancho ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación, y se espera que se tomen medidas drásticas contra Arrieta si se confirma su participación en este delito. La noticia ha dejado a todos con la boca abierta, y se espera que en los próximos días se conocerán más detalles sobre este escándalo de chantaje.

Daniel Sancho acusa a Edwin Arrieta de chantaje antes de asesinato

El pasado 29 de agosto, Daniel Sancho, hijo del famoso torero Rodolfo Sancho, conoció su condena a cadena perpetua en Tailandia por el asesinato con premeditación y posterior descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta.

En declaraciones exclusivas a En boca de todos, Daniel Sancho ha revelado lo que sucedió en el interior de la sala en la que se celebró el juicio contra él. Según su testimonio, antes de viajar a Tailandia, nunca había tenido una relación sexual con Edwin. Sin embargo, aunque admitió que existía un vínculo entre él y el cirujano, ante el juez se encargó de negarlo y denunció las supuestas amenazas de la víctima.

Denuncias de chantaje y amenazas

Denuncias de chantaje y amenazas

Daniel Sancho aseguró que Edwin se acercó para estrangularme y que le amenazó con revelar una foto con dos mujeres y enviársela a su novia. También, con hacer daño a su hermana y a sus seres queridos. Según su testimonio, esto le generó un estado de pánico y miedo.

La versión de Daniel Sancho sobre el asesinato

En lo que respecta a cómo se dio el asesinato, Daniel Sancho señaló ante el magistrado que Edwin le mordió la mano y por eso le dio un puñetazo, y es cuando se dio con la cabeza en el lavabo. Sin embargo, no pidió ayuda porque estaba asustado. También aseguró que Edwin le dijo que era una persona muy influyente.

Contradicciones y falta de arrepentimiento

El juez señaló en la sala las contradicciones de Daniel Sancho ante el miedo a contar lo que había sucedido, pero no al comprar los cuchillos con los que, supuestamente, descuartizó al médico. He trabajado como chef, tengo experiencia en el uso de cuchillos y tiré la mayoría de órganos en Koh Phangan, aseguró.

Finalmente, Daniel Sancho, pese a que pidió disculpas por lo sucedido, no se mostró arrepentido: Me siento mal por lo que pasó, pero no culpable. Mis acciones fueron en defensa propia.

¿Te gustaría que te ayude con algo más?

José Manuel Pérez

Soy José Manuel, un experto en temas de actualidad nacional española y colaborador del Diario Online, un periódico independiente que se caracteriza por ofrecer información veraz y objetiva. Mi pasión por el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para brindar a nuestros lectores contenido relevante y de calidad. Con mi experiencia y conocimientos, me esfuerzo por contribuir al debate público y mantener informada a nuestra audiencia sobre los acontecimientos más importantes en España. ¡Sígueme para estar al tanto de toda la actualidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir