Al volante del BMW 420d, un coupé deportivo y eficiente en el consumo de combustible

En el mundo del automovilismo, la búsqueda de un vehículo que combine deportividad y eficiencia en el consumo de combustible es una tarea cada vez más demandada por los conductores. En este sentido, BMW ha lanzado al mercado el 420d, un coupé que cumple con creces las expectativas de aquellos que buscan un vehículo que les brinde una experiencia de conducción emocionante y, al mismo tiempo, sea amigable con el medio ambiente. Con un diseño aerodinámico y un motor diesel eficiente, este vehículo promete revolucionar el mercado de los coupé deportivos.

Index

Descubre el BMW 420d: Un coche coupé dinámico y atractivo para cualquier conductor

El recientemente actualizado deportivo alemán es uno de los más competitivos de su clase, con una atractiva imagen que se puede potenciar con el paquete M Sport. Elegante, dinámico y con una gran imagen, este coupé es ideal para aquellos que no tengan muchas necesidades de espacio y quieran lucir una carrocería del tipo coupé con la presencia que tiene este BMW.

Una opción racional para el día a día

Una opción racional para el día a día

Hecha excepción del ultradeportivo M4, una versión de 530 caballos de potencia harto prestacional, el 420d puede ser la opción más racional para el día a día. Corre lo suficiente, consume bastante poco y explota con orgullo el “Te gusta conducir” de BMW que, la verdad, se puede encontrar en toda su gama.

Una imagen frontal con mucha fuerza

Después de la última actualización, el Serie 4 ofrece una imagen frontal con mucha fuerza gracias a las nueva parrilla y a las renovadas tomas de aire. También disfrutamos de unos acabados y remates de calidad que caracterizan su interior.

El puesto de conducción, por su parte, es a la carta (se adapta sin problemas a cualquier talla) con una gran pantalla digital curvada BMW Curved Display por delante de nosotros que, tras la última actualización, rápidamente concentra la atención de cualquiera de los ocupantes.

Dinámico y económico

En marcha, este bloque de cuatro cilindros con turbo y una hibridación ligera de 48V, combinado con el Steptronic Sport automático de ocho relaciones, ofrece en su conjunto unas prestaciones más que suficientes para cualquiera que se ponga a sus mandos. Calidad a raudales y un diseño puesto al día con la gran pantalla digital del tipo curva.

Un chasis bien equilibrado

Y qué decir del chasis. Pues otro portento, bien equilibrado en el reparto de pesos, con un tren posterior que da el juego necesario cuando y donde queramos.

Una opción atractiva en su clase

Con un precio de salida de 56.800 euros, el 420d sigue siendo una de las opciones más atractivas dentro de su clase. Además ahora gana en presencia, sobre todo en la zona frontal con la nueva parrilla con estructura de malla, las nuevas entradas de aire o las modernas firmas lumínicas que incorpora.

Una gran parte de los mandos se concentran en la zona baja de la consola central. Un coupé deportivo eficiente y emocionante en cada curva, el BMW 420d es la opción ideal para aquellos que buscan una experiencia de conducción emocionante y eficiente.

Jorge Gutiérrez

Soy Jorge, un apasionado experto en periodismo y actualidad. Mi pasión por la información me llevó a formar parte del equipo de Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Como autor en este medio, me dedico a investigar, analizar y redactar las noticias más relevantes del panorama español, siempre buscando ofrecer a nuestros lectores una visión objetiva y completa de los acontecimientos más importantes. Mi compromiso con la verdad y la ética periodística me impulsa a brindar un contenido de calidad, veraz y de interés para nuestra audiencia. Estoy orgulloso de formar parte de un equipo tan profesional y comprometido con la información de calidad. ¡Sigue Diario Online para mantenerte informado de todo lo que sucede en España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir