La modelo Dulceida enfrenta una gran polémica por promocionar productos de una marca de embutidos en su perfil de redes sociales, justo después de dar

En el mundo de las redes sociales, una de las modelos más populares del momento, Dulceida, se encuentra inmersa en una gran polémica que ha generado un gran revuelo entre sus seguidores. La modelo acaba de dar a luz a su hija, y justo después de este importante evento, ha decidido promocionar productos de una marca de embutidos en su perfil de redes sociales. Esta decisión ha sido ampliamente criticada por la mayoría de sus seguidores, quienes consideran que no es el momento adecuado para promocionar productos y que su público se siente completamente surrealista ante la situación.

Dulceida genera polémica al promocionar embutidos en sus redes sociales minutos después de dar a luz

Dulceida genera polémica al promocionar embutidos en sus redes sociales minutos después de dar a luz

La modelo y creadora de contenido Dulceida ha generado una gran polémica en las redes sociales después de promocionar productos de embutidos justo minutos después de dar a luz a su hija Aria.

El 15 de octubre, Dulceida dio la bienvenida a su hija con Alba Paul, una noticia que sus más de 3,5 millones de seguidores esperaban con ganas. La imagen que publicó tras dar a luz generó mucha atención, algo que parece que aprovechó la influencer para una colaboración publicitaria.

En la publicación, Dulceida compartió varias imágenes, en las que aparece la pareja en el hospital con la pequeña en brazos. Sin embargo, la segunda de las fotos era solo de Aida Domènech, nombre real de Dulceida, con su hija en un brazo y un fuet agarrado en la otra mano. Esto llamó la atención de los usuarios, ya que durante el embarazo se suele evitar el consumo de embutidos para no contraer toxoplasmosis, una infección que puede contraerse por comer carne poco cocida o cruda.

El amor de nuestras vidas ya está aquí, escribieron ambas creadoras de contenido en su post, que ya acumula más de 760.000 likes. Sin embargo, la mayoría de los usuarios han interpretado que la publicación es una promoción pagada de la marca Casa Tarradellas, ya que en la imagen se ve claramente la etiqueta de la marca.

La promoción ha generado un gran número de críticas en las redes sociales. Pero cómo puedes subir una foto de la hija que acabas de parir y hacer una promoción pagada con el espetec de Casa Tarradellas. Esto es completamente surrealista, tuiteó una usuaria. Otros usuarios han calificado la acción de la influencer como absurda y bochornosa.

Es importante destacar que no son pocas las mujeres que, nada más dar a luz, piden un bocadillo de jamón serrano, chorizo o fue, como la influencer. Sin embargo, en este caso, la promoción publicitaria ha generado una gran controversia en las redes sociales.

La marca Casa Tarradellas también compartió la imagen en sus historias de Instagram, lo que ha llevado a los usuarios a pensar que se trata de una promoción pagada.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

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