Isa Pantoja desahoga sus sentimientos en '¡De Viernes!' al recordar a su madre: Aun no he podido superar su pérdida

En un emotivo y conmovedor momento, Isa Pantoja se desahogó de sus sentimientos en el programa de televisión '¡De Viernes!', al recordar a su madre, quien falleció hace algunos años. La artista española no pudo contener las lágrimas al hablar sobre la pérdida de su ser querido, confesando que aún no ha podido superar el dolor de su partida. Esta emotiva confesión ha conmovido a todos los espectadores del programa, quienes han mostrado su apoyo y solidaridad con la artista en las redes sociales.

Isa Pantoja se rompe en

Isa Pantoja se rompe en '¡De Viernes!' al recordar a su madre

La relación de Isa Pantoja con su madre, Isabel Pantoja, parece estar peor que nunca, así lo ha transmitido en el programa ¡De Viernes! La creadora de contenido ha vuelto a romperse hablando de la tonadillera, expresando su total decepción hacia las decisiones de su madre.

Isa, hija de la tonadillera de casi 29 años, se ha abierto en canal en el plató del programa de Mediaset ante los colaboradores, contando algunos de los sucesos más importantes y dolorosos de su vida, como su adopción, el nacimiento de su hijo o el ingreso hospitalario el pasado mes de septiembre.

La relación con su madre, desde que fue adoptada con tres meses, ha sido compleja. Incluso la cantante llegó a tener celos de la relación de su hija con su cuidadora, Dulce. En 2023, la creadora de contenido intentó entablar conversación con su madre, pero recibió una respuesta que no esperaba.

«En la última conversación que tuvimos, que fue por WhatsApp, en 2023, por el Día de la Madre. Yo le quería dar un regalo que le traje de Roma. Intenté ir muchas veces a Cantora. Ya no había felicitado a Alberto, que eso fue una de las gotas que colmó el vaso. Pero le escribí ese día y me respondió con un tocho en el que me dice una cosa que yo no he superado todavía. No lo voy a hacer jamás. Me dice que no sabe a qué madre me refiero, sin hablar solo de Dulce», compartió, emocionada.

«Es duro saber que le importo tan poco», agregó, rota. Además, aseguró que ante tal sorpresa, no se sintió «preparada para responder».

La relación entre Isa y su madre ha sido tensa, y la joven ha intentado acercarse a ella en varias ocasiones. Incluso, decidió saltar la valla de la casa de su madre un día para poder verla y sentir que todo «estaba bien».

«Yo salto la valla de su casa hace como dos años, después de lo que había pasado con Cantora: la herencia envenenada. Yo solo quería verla. Me dio igual todo, solo quería sentir que estaba bien y ella pagó conmigo todo lo que había pasado con mi hermano», sostuvo.

La hija de la tonadillera cree que su madre está «enfadada». «Lo que más me duele es que ella sacara el tema de las madres. Ella lo dice porque está enfadada. Me ha llamado muchas veces desagradecida. Ella ese día no entendía que yo fuese a verla. Hay cosas que no he querido saber porque solo me hacen daño, así que no he querido hablar con mi hermano», ha expresado también, haciendo mención a Kiko Rivera, con el que tampoco mantiene una buena relación.

El momento en el que Isa vio a su madre resultó ser diferente a lo que ella había imaginado: «Se sorprendió porque estaba muy delgada y empezó a pagar conmigo todo lo que había pasado con mi hermano».

Además de comentar la relación con su madre, Isa reveló cuál fue el momento más duro de su vida, en el momento en que su hermano descubrió que tenía novio. Cuando Agustín, hermano de Isabel Pantoja, comentó que su sobrina andaba «mucho por las noches con alguien», Kiko decidió llevar a su hermana a un ginecólogo.

La visita a un experto se debía a que Kiko quería saber si su hermana había perdido la virginidad, algo que acabó siendo traumático para Isa. «Recuerdo a mi madre en shock. Fue muy traumático y humillante. Me traumó muchísimo. No era consciente de lo que había hecho, no había información», compartió con los colaboradores, asegurando que «no quería ir, pero nunca decía que no» y que «hacía caso» a todo lo que le decían.

Afectada, comentó el supuesto «manguerazo» que sufrió por parte de su hermano y su primo Manuel tras quedar con un chico en Sevilla. «No puedo hablar de eso. No me lo merecía. Son recuerdos muy duros que pasan por mi cabeza. Yo quería a mi hermano incluso más que a ella. Prefiero pensar que es la adopción a creer que nunca me han querido. No lo he superado», confesó emocionada entre aplausos y lágrimas.

Finalmente, Isa concluyó: «Tengo una persona que me quiere y los abrazos de mi hijo. Estoy agradecida a ella porque he sido feliz. Sé que si me necesitan voy a estar».

Laura Ramírez

Hola, soy Laura, periodista de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la verdad y la objetividad me impulsa a investigar a fondo cada noticia que presento, brindando a nuestros lectores información veraz y relevante. Con una pluma ágil y comprometida, busco transmitir los hechos con claridad y rigor, contribuyendo a la formación de una sociedad informada y crítica. En Diario Online, trabajamos con el firme propósito de ser un referente en el periodismo digital, manteniendo siempre nuestra independencia y profesionalismo. ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir