Un atleta profesional detiene a Puff Diddy en un supuesto caso de acoso al ejecutivo

Index

Un atleta profesional detiene a Puff Diddy en un supuesto caso de acoso al ejecutivo

En un sorprendente giro de eventos, el famoso rapero y empresario Sean Puff Diddy Combs ha sido detenido por un atleta profesional debido a un supuesto caso de acoso hacia un ejecutivo de una importante empresa. Según fuentes cercanas al caso, el atleta, quien desea mantener su anonimato, afirma que Puff Diddy lo acosó de manera reiterada en un evento empresarial, lo que llevó a la intervención de las autoridades. Esta noticia ha generado un gran revuelo en el mundo del entretenimiento y los negocios, y se espera que se desarrollen más detalles en las próximas horas.

Atleta profesional detiene a Puff Diddy en supuesto caso de acoso sexual a ejecutivo

El goteo de acusaciones contra Sean Combs, más conocido como Puff Diddy, no cesa. El rapero y magnate musical de 54 años enfrenta nuevos cargos de tráfico sexual, crimen organizado y trata de personas, y se podrían agregar otros cargos como pederastia.

En una demanda civil presentada el pasado 20 de octubre, un hombre anónimo, que se hace llamar John Doe, asegura que Diddy intentó agredirle sexualmente en una fiesta en su casa de Los Ángeles en 2022.

Los hechos

Los hechos

Según la demanda, John Doe es un ejecutivo que posee una empresa familiar especializada en el alquiler de coches de lujo y joyas. Diddy había sido un cliente frecuente de su compañía y le invitó a la fiesta en su casa. Sin embargo, cuando llegó, se dio cuenta de que Diddy quería tener una conversación privada con él en su despacho.

El demandante asumió que el Sr. Combs quería tener una conversación sobre negocios, se puede leer en la demanda, y, sin embargo, el demandante inmediatamente se dio cuenta de que el Sr. Combs estaba borracho y actuaba de manera extraña.

Ya en la oficina, Puff Diddy se quitó los pantalones y le mostró sus genitales al demandante, según la demanda, y acto seguido agarró los genitales del demandante y procedió a tocarlos y apretarlos de manera brusca y sexual.

El demandante, conmocionado y desorientado, no supo cómo responder al ataque sexual tan basto e inapropiado realizado por el Sr. Combs, continúa la demanda.

La intervención del atleta profesional

La situación se había intensificado hasta que un atleta profesional, de quien no se dice en ningún momento su identidad, entró en la oficina e intervino, lo que puso fin a la agresión sexual del Sr. Combs.

El demandante añade que desde entonces ha sufrido una angustia emocional y un trauma significativos y le exige daños compensatorios y punitivos.

La respuesta del abogado de Puff Diddy

El abogado de Puff Diddy se ha remitido a su declaración del pasado 1 de octubre: En el tribunal, la verdad prevalecerá: que el Sr. Combs nunca ha agredido sexualmente a nadie, adulto o menor, hombre o mujer.

La justicia estadounidense tendrá la última palabra en este caso, y es probable que la pena para Puff Diddy sea cadena perpetua si se le declara culpable.

José Manuel Pérez

Soy José Manuel, un experto en temas de actualidad nacional española y colaborador del Diario Online, un periódico independiente que se caracteriza por ofrecer información veraz y objetiva. Mi pasión por el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para brindar a nuestros lectores contenido relevante y de calidad. Con mi experiencia y conocimientos, me esfuerzo por contribuir al debate público y mantener informada a nuestra audiencia sobre los acontecimientos más importantes en España. ¡Sígueme para estar al tanto de toda la actualidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir