Tres mujeres emprendedoras han logrado un hito en la industria de la belleza con el lanzamiento de su propia marca de cosmética personalizada. Estas visionarias, cuyos nombres son María, Laura y Ana, han combinado su pasión por la belleza con su espíritu emprendedor para crear una línea de productos innovadores y adaptados a las necesidades individuales de cada persona. Con una filosofía centrada en la diversidad y la inclusión, su marca se ha convertido en un referente en el mercado, destacando por la calidad de sus productos y su compromiso con el cuidado del medio ambiente. Sin duda, este equipo de mujeres ha demostrado que la determinación y la creatividad son clave para alcanzar el éxito en un sector tan competitivo como el de la cosmética. ¡Un ejemplo inspirador de empoderamiento femenino y de innovación en la industria!
- Tres mujeres emprendedoras crean su propia marca de cosmética personalizada
- La cosmética tiene propuestas muy interesantes, creadas por mujeres valientes y apasionadas que comienzan desde cero
- Salena, farmacéutica dietista-nutricionista, y su aceite milagroso
- Byoode, y sus resultados probados sobre la piel
- Virginia, desengañada de la cosmética comercial, demasiado artificial
- Mila Bonis y las necesidades 'personales' de sus creadoras
Tres mujeres emprendedoras crean su propia marca de cosmética personalizada
Raquel González, ingeniera agrónoma, una visionaria en el mundo de la belleza. Salena Sainz, farmacéutica, nutricionista y creadora de un aceite corporal. Isabel y Virginia, socias comprometidas con la belleza natural y sostenible. Byoode, la marca que busca alimentar tanto la piel como el alma. Mila Bonis, cosmética sin ingredientes artificiales, creada por Virginia e Isabel.
La cosmética tiene propuestas muy interesantes, creadas por mujeres valientes y apasionadas que comienzan desde cero
Durante mi adolescencia en Cambrils, me sentía maravillada por el mundo de la perfumería. Uno de mis sueños era trabajar en una de las perfumerías locales, ya que consideraba el entorno cosmético como un universo fascinante y ahí empecé a trabajar durante las vacaciones de verano. A pesar de que en esa época era poco común el skincare, comprendí la importancia de cuidar la piel con los productos adecuados, comienza diciendo Raquel González, ingeniera agrónoma.
Salena, farmacéutica dietista-nutricionista, y su aceite milagroso
Salena Sainz es una experta nutricionista capaz de crear deliciosas recetas para cualquier patología. Especializada en diabetes, Salena tiene soluciones para casi todo, y es capaz de crear recetas a medida para cualquier patología. De su pasión y sus infinitas horas en consulta, Sainz se aventuró a crear su propio aceite milagroso, que ahora se ha presentado en sociedad en Madrid. Su nombre es Annue, y promete aliviar la piel desde la psoriasis hasta las estrías, pasando por un montón de problemas, y mejorar el ánimo.
Byoode, y sus resultados probados sobre la piel
Byoode es un aceite natural con multitud de propiedades sobre la piel. Entre las funciones que cumple este aceite milagroso sobre el cuerpo está su acción anticelulítica, antiestrías, de pérdida de volumen al mejorar la microcirculación y el drenaje linfático, y su acción anti-aging al mejorar la flacidez. Entre sus principios activos, ampliamente estudiados por Salena Sainz en consulta, están la caléndula, la jojoba, la pepita de uva, la rosa moqueta, el pomelo, la mandarina o el limón, el remero, el enebro y el lemon grass y la centella asiática y el ruscus.
Virginia, desengañada de la cosmética comercial, demasiado artificial
La firma Mila Bonis busca eliminar los ingredientes artificiales de la cosmética más comercial. El proyecto de Virginia García (bioquímica con maestría en Biotecnología) se llama Mila Bonis, y la idea se fue cociendo a fuego lento. Formulaba en mis ratos libres mis propios cosméticos, ya que la cosmética comercial no me convencía por la innecesaria cantidad de ingredientes artificiales que entraban en contacto con la piel.
Mila Bonis y las necesidades 'personales' de sus creadoras
A nivel personal, Isabel padece varias alergias de la piel, por lo que apenas encontraba cosméticos y maquillaje que su piel tolerara. Me sedujo la idea de crear desde cero una empresa, una marca que pudiéramos construir con libertad, a nuestro ritmo, con un producto excelente y necesario, una marca honesta que aportara valor real y diferencial dentro de nuestra comunidad. Según Isabel, Emprender es una auténtica carrera de fondo. Es un riesgo muy grande porque pones en juego tus ahorros (nos autofinanciamos). Es un reto apasionante que te saca totalmente de tu zona de confort.
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