El novio de la modelo Vicky Martín Berrocal, Enrique Solís, es objeto de denuncia de una mujer por presuntos hechos ilícitos

La modelo española Vicky Martín Berrocal, conocida por su éxito en el mundo de la moda, se ve envuelta en un escándalo tras conocerse que su pareja, Enrique Solís, es objeto de denuncia por parte de una mujer que lo acusa de presuntos hechos ilícitos. La noticia ha conmocionado a los seguidores de la modelo y ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación. Aunque aún no se conocen los detalles exactos de la denuncia, se especula con la gravedad de los hechos y se espera que en las próximas horas se revelen más información al respecto. La modelo, conocida por su belleza y su éxito en el mundo de la moda, ahora se ve inmersa en un escándalo que puede afectar su imagen y su carrera.

Denuncia de una mujer contra Enrique Solís, novio de Vicky Martín Berrocal, por presuntos hechos ilícitos

Denuncia de una mujer contra Enrique Solís, novio de Vicky Martín Berrocal, por presuntos hechos ilícitos

Enrique Solís, el empresario andaluz y novio de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, se encuentra en el centro de una polémica después de que una mujer presentara una denuncia en su contra por presuntos hechos ilícitos.

Según informa la revista Semana, el incidente tuvo lugar durante la celebración del cumpleaños de Vicky Martín Berrocal en un hotel de Marbella, rodeada de allegados. En un momento dado, Enrique Solís se molestó porque una persona que se encontraba en el recinto se puso a grabar imágenes.

Según la denuncia, Enrique Solís se acercó a la mujer, que se encontraba bailando y pasándolo bien con sus amigas, y le recriminó su actitud tras sorprenderla con su móvil. La denunciante afirma que Enrique Solís la increpó y la empujó, quitándole el teléfono de las manos para eliminar las fotos y vídeos que había realizado.

La denunciante asegura que todo el mundo estaba con su móvil en la mano grabando, ya que era el aniversario del local y en el momento que ocurrieron los hechos era cuando la tarta se repartía en el establecimiento. Ella llamó a la policía para que medie entre ellos.

La denunciante presentó una denuncia en la comisaría de Marbella por la violencia con la que se sucedieron los hechos y por sentirse privada a su derecho a la intimidad, viendo vulnerados sus fotos y vídeos más íntimos que este señor, Enrique Solía, consideró, por su cuenta y riesgo borrarlos tras el hurto de su teléfono, negándose a devolvérmelo.

La denunciante pide ayuda a la pareja del denunciado, no prestándose este a colaborar observando los hechos, según se puede leer en la denuncia a la que ha tenido acceso Semana.

Jorge Vidal

Hola, soy Jorge, redactor jefe con amplia experiencia en el periodismo digital. En Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española, me encargo de supervisar la redacción y publicación de noticias relevantes y veraces. Mi pasión por la información me impulsa a garantizar la calidad y objetividad en cada artículo que se publica en nuestra web. Con un enfoque en la veracidad y la imparcialidad, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores una cobertura completa y rigurosa de los acontecimientos más importantes en España. ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo en Diario Online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir