Noticia: José Ortega Cano se desploma en llanto al recordar a Rocío Jurado y admite que sigo hablando con ella en su memoria.

En un emotivo y conmovedor testimonio, José Ortega Cano, el famoso torero español, ha compartido una conmovedora anécdota sobre su relación con la fallecida cantante Rocío Jurado. En una entrevista reciente, Ortega Cano se derrumbó en lágrimas al recordar a su querida amiga y compañera de trabajo, Rocío Jurado, quien falleció en 2006. Lo más impactante de la entrevista fue cuando Ortega Cano admitió que sigue hablando con Rocío Jurado en su memoria, lo que ha generado un gran interés y conmoción en los medios de comunicación y entre los fans de la cantante.

José Ortega Cano desploma en llanto al recordar a Rocío Jurado

José Ortega Cano desploma en llanto al recordar a Rocío Jurado

El diestro José Ortega Cano se derrumbó en llanto en el programa Y ahora Sonsoles al recordar a su pareja, la fallecida Rocío Jurado. El torero celebró sus 50 años en el toreo participando en el festival de Villanueva de la Fuente y repasó su carrera profesional y su vida sentimental en el magacín de Antena 3.

Una vida bonita y feliz

Ortega Cano se mostró satisfecho con su vida actual, expresando que se encuentra muy feliz y que tiene una familia maravillosa. Sin embargo, también habló sobre las cicatrices que ha arrastrado debido a los peligros de su profesión. Espero que no haya más veces, dijo.

Emocionado al recordar a Rocío Jurado

Cuando habló sobre Rocío Jurado, el diestro se emocionó y rompió en llanto. Hablo con Rocío todavía, qué suerte he tenido de tenerla, dijo, antes de derrumbarse en lágrimas. El torero habló sobre los 12 años que pasó junto a la artista, y sobre cómo se sintió muy afectado cuando le diagnosticaron cáncer de páncreas.

Recuerdos de Rocío Jurado

Ortega Cano recordó el tratamiento de Rocío Jurado en Houston, y cómo las dos familias se unieron para apoyarla. Lo pasamos lo mejor posible en Houston, y lo mejor posible fue ir a un sitio donde había vacas bravas [.] Fueron dos familias extraordinarias las que nos dejaron un edificio entero, sin pagos ni nada, contó.

Felicitación sorpresa

Durante el programa, Mari Ángeles Grajal, viuda de Jaime Ostos, hizo una llamada sorpresa para felicitar a Ortega Cano por sus 50 años en el toreo. Enhorabuena por esos 50 años. Ha sido un clásico del toreo, a Jaime y a mí nos gustaba ese temple y ese despacito, cómo echabas ese pie hacia delante., dijo.

La viuda del torero también le aconsejó a Ortega Cano que tenga en cuenta sus limitaciones en los festivales de toreo. Te pido por favor que en estos festivales conozcas tus limitaciones, que los festivales también dan sustos, le dijo.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir