El restaurante italiano más viral de las redes abría su segundo establecimiento en Madrid, con un menú asequible a un precio medio de 20 euros por com

Con gran expectación, el restaurante italiano más viral de las redes anuncia su expansión en la capital española con la apertura de su segundo establecimiento en Madrid. Después del éxito rotundo de su primer local, el nuevo restaurante llega para deleitar a los amantes de la cocina italiana con un menú asequible que no hace estragos en el bolsillo. Con un precio medio de 20 euros por comensal, los madrileños podrán disfrutar de auténticos platos italianos en un ambiente cálido y acogedor. La apertura de este nuevo local es un gran atractivo para los amantes de la buena comida y la buena compañía, que podrán disfrutar de una experiencia gastronómica única en el corazón de Madrid.

De la glorieta de Bilbao a la calle Princesa: Beata Pasta abre su segundo local en Madrid

Hoy conocemos el viral restaurante de Madrid Beata Pasta, que ha abierto un segundo local en la calle Princesa. Desde que abriese su primer local en la glorieta de Bilbao hace apenas unos meses, la popularidad y el éxito de este restaurante del Grupo Baldoria no ha parado de crecer.

Index

La pasta fresca como eje principal

La propuesta de Beata Pasta se basa en una cocina inspirada en las recetas de la nonna (abuela en italiano) aunque con toques modernos y juveniles. La pasta fresca que preparan ante los ojos del comensal -y de todo el que pasa por la calle- es el bien más preciado en este restaurante, donde ponen en valor las recetas sencillas pero bien hechas, con productos de calidad manipulados de manera artesanal para conseguir el mejor resultado.

Con ello, el chef Ciro Cristiano y su equipo consiguen demostrar que es posible disfrutar de pasta fresca de primera calidad, elaborada en el momento y cocinada con ingredientes importados desde Italia a un precio sostenible para todos los bolsillos.

La inspiración de las nonnas italianas

La inspiración de las nonnas italianas

Tal y como explican desde este local, las nonnas italianas inspiran este lugar desde que el cliente entra por la puerta, hasta que disfrutan en la mesa. Son las genuinas creadoras de la pasta fresca y, por ello, razón de ser de la marca. Ellas están presentes en el obrador, corazón del restaurante y escaparate hacia la calle desde donde se puede ver cómo se hace la pasta -un guiño a esas abuelas de Bari que elaboran pasta en la puerta de sus casas a diario-; en la cocina, ya que los platos de Beata tienen como base esas elaboraciones de siempre que con tanto mimo, y muchas horas de dedicación, llevan haciendo desde años, y como novedad, en el recibidor de este pasta bar, son las que reciben a la clientela.

Qué se come en Beata Pasta

Se podría decir que Beata Pasta es un sitio de esos donde sabes que siempre vas a acertar, porque ¿a quién le gusta una carbonara, una boloñesa o una pasta rellana? Desde este pasta bar dicen que son un restaurante mono producto, aunque en Beata Pasta podemos encontrar pastas largas, cortas, rellenas con diferentes productos, cocinadas con distintos ingredientes.

Para arrancar podemos empezar con su limonada casera y algunos entrantes donde no puedes dejar de probar la burrata puttanesca, las croquetas cacio e tartufo, la parmiggiana napoletana o su pizzeta 50 Top, entre otras opciones. Si prefieres algo más verde y ligero también puedes optar por alguna de sus ensaladas, como la caprese o la César.

La pasta fresca y los postres

En este nuevo local de Beata Pasta sirven un total de 12 tipos de pasta diferentes, y algunos de los platos más populares son sus Ravioloni rellenos de ricotte y espinacas, con ragù a la boloñesa de tres carnes y crema de Parmesano, los gnocchi a la Sorrentina gratinados, salsa de tomate San Marzano, scamorza ahumada, parmesano y albahaca o sus espectaculares y super fotografiados tonnarelli a la gricia en su famosa rueda de pecorino Romano que se sirven con pimienta negra y guanciale crujiente.

Para terminar por todo lo alto en Beata Pasta nos ofrecen unos postres de esos que te da miedo pedir pero que no puedes resistirte al placer, como el helado de pistacho, su tiramisú clásico, el platanomisú, el Choco Pistacho Bomb o la tarta de queso.

Precios asequibles

Además de un lugar agradable con una pasta fresca deliciosa, Beata Pasta también te conquista por el bolsillo. Los entrantes tienen un precio entre los 5,9 euros y los 10 euros, los principales entre 8,9 euros y 14,9 euros, y los postres entre los 4,5 y los 6,9 euros.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir