- El mapa de todas las marcas comerciales que pronuncias mal
- Las Marcas con Mayor Dificultad de Pronunciación en el Mundo
- El Mapa de las Marcas con Mayor Dificultad de Pronunciación
- La Société Générale, la Marca con Mayor Dificultad de Pronunciación
- Las Marcas Francesas, las Más Difíciles de Pronunciar
- Otras Marcas con Dificultad de Pronunciación
- Las Marcas Españolas con Mayor Dificultad de Pronunciación
El mapa de todas las marcas comerciales que pronuncias mal
En un mundo cada vez más globalizado, es común encontrarnos con marcas comerciales de todo el mundo que, aunque nos resulten familiares, no sabemos pronunciar correctamente. Desde designers de moda hasta marcas de tecnología, hay muchas marcas que nos hacen sentir inseguros al momento de mencionarlas en una conversación. Ahora, gracias a la creación de un innovador mapa, podremos descubrir cómo se pronuncian correctamente las marcas más populares del mundo. En este artículo, te presentamos el resultado de esta investigación y te mostramos cómo pronunciar adecuadamente los nombres de las marcas comerciales que más te cuestan.
Las Marcas con Mayor Dificultad de Pronunciación en el Mundo
Una investigación realizada por Business Financing, en colaboración con Forvo, un diccionario de pronunciación en internet, ha revelado las marcas más difíciles de pronunciar en todo el mundo.
El Mapa de las Marcas con Mayor Dificultad de Pronunciación
Los analistas han creado un mapa que refleja las marcas con mayor dificultad de pronunciación en cada país y sector productivo. El mapa muestra que las marcas francesas son las que más problemas de pronunciación generan.
La Société Générale, la Marca con Mayor Dificultad de Pronunciación
La empresa de servicios financieros francesa, La Société Générale, es la marca con mayor dificultad de pronunciación en el mundo, con más de 2,1 millones de escuchas en Forvo.
Las Marcas Francesas, las Más Difíciles de Pronunciar
Francia tiene el dudoso honor de albergar cuatro de las 10 marcas con mayor dificultad de pronunciación en el mundo. La automovilística Peugeot ocupa el segundo lugar, seguida de la alemana Porsche en tercer lugar.
Otras Marcas con Dificultad de Pronunciación
La firma de coches francesa Citroën ocupa el séptimo lugar, mientras que la marca de lujo Louis Vuitton es la décima marca con mayor dificultad de pronunciación. La sueca Ikea es quinta, la alemana BMW sexta, la marca de tabacos estadounidense Marlboro octava y la automovilística alemana Mercedes-Benz, novena.
Las Marcas Españolas con Mayor Dificultad de Pronunciación
En España, la marca de cava Freixenet es la que más problemas de pronunciación genera, mientras que en el sector tecnológico, es Movistar la que más dificultad de pronunciación presenta.
Lista de las Marcas con Mayor Dificultad de Pronunciación
- La Société Générale (Francia) - 2,1 millones de escuchas
- Peugeot (Francia) - 1,7 millones de escuchas
- Porsche (Alemania) - 1,3 millones de escuchas
- Ikea (Suecia) - 543.000 escuchas
- Citroën (Francia) - 443.000 escuchas
- BMW (Alemania) - 425.000 escuchas
- Marlboro (Estados Unidos) - 412.000 escuchas
- Mercedes-Benz (Alemania) - 405.000 escuchas
- Louis Vuitton (Francia) - 392.000 escuchas
Deja una respuesta