Título de la Noticia: El Obispo Falso de Belorado, Pablo de Rojas, Siente Utilizado por la Exabadesa: Me Siente Que Me Utilizan

Index

Título de la Noticia: El Obispo Falso de Belorado, Pablo de Rojas, Siente Utilizado por la Exabadesa: Me Siente Que Me Utilizan

En un escándalo que conmociona a la opinión pública, el obispo falso de Belorado, Pablo de Rojas, ha denunciado sentirse utilizado por la exabadesa de la iglesia en la que se desarrollaban sus actividades religiosas. Según declaraciones del propio Pablo de Rojas, la exabadesa habría aprovechado su influencia y credibilidad para beneficio propio, lo que ha generado un sentimiento de frustración y desilusión en el líder religioso. La noticia ha generado un gran revuelo en el mundo religioso y ha llevado a cuestionar la transparencia y honestidad de los líderes eclesiásticos.

El falso obispo de Belorado denuncia la utilización por parte de la exabadesa

El falso obispo de Belorado denuncia la utilización por parte de la exabadesa

La batalla de las clarisas de Belorado contra la Iglesia Católica sigue activa, y tras haber sido excomulgadas, las monjas han decidido apartarse de la Pía Unión del falso obispo Pablo de Rojas, a quien habían escogido de manera provisional.

En una conversación con el periodista David Cifuentes, emitida en Vamos a ver este jueves, Pablo de Rojas aseguró que se siente engañado y utilizado por las clarisas. El hombre destacó que fue el pasado lunes cuando la abadesa de Belorado, Sor Isabel de la Trinidad, comunicó su marcha del convento.

Según Pablo de Rojas, la mujer no dio ninguna explicación y abandonó el lugar de repente: Dijo que nos enviaría un correo electrónico que no ha enviado. El falso obispo expresó su indignación por la forma de actuar de la exabadesa: Rompí toda la relación. De hecho, el lunes la bloqueé en el móvil. No mantenemos ninguna relación.

Pablo de Rojas agregó que fue Sor Isabel de la Trinidad quien se puso en contacto con ellos: Es ella la que nos reclamó. También destacó que las monjas estaban al tanto de todo lo que sucedía: Todas estaban al tanto de todo porque ellas veían la televisión, tenían móviles con conexión a internet..

Finalmente, el falso obispo aseguró que se siente engañado: Me siento utilizado respecto a esa medida que tomaron, que estaba premeditada y nunca dijeron nada.

La batalla de las clarisas de Belorado contra la Iglesia Católica sigue activa, y este nuevo escándalo ha generado más polémica en torno a la situación de las monjas excomulgadas.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir