El príncipe Guillermo celebra con entusiasmo el pase de Inglaterra a las semifinales: 'Es un logro increíble, nos comprometemos a dar el máximo hasta

Con gran entusiasmo, Su Alteza Real el príncipe Guillermo celebró el histórico pase de la selección de fútbol de Inglaterra a las semifinales del torneo. El miembro de la familia real británica no ocultó su emoción al declarar que es un logro increíble y que el equipo se compromete a dar el máximo hasta el final. La selección inglesa logró un importante triunfo que la llevó a avanzar a la siguiente ronda, generando gran expectación en todo el país. El príncipe Guillermo, conocido por su pasión por el deporte, se unió a la euforia generalizada y manifestó su orgullo por el desempeño del equipo. Ahora, los ingleses esperan con ansiedad el próximo enfrentamiento que los llevará un paso más cerca del título.

Index

El príncipe Guillermo celebra con entusiasmo el pase de Inglaterra a semifinales

Como un aficionado más, el príncipe Guillermo vivió la emoción de la clasificación de la selección inglesa a las semifinales de la Eurocopa tras unos sufridos cuartos de final ante Suiza, que cayó en una tanda de penaltis en la que Jordan Pickford se hizo gigante.

El heredero al trono británico estuvo presente en el palco del Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf para apoyar a los Three Lions, subcampeones en la pasada edición del torneo continental, y sufrió como el que más durante un partido muy igualado en el que a Inglaterra le costó mucho generar peligro.

La peor parte llegó con el gol de Embolo en el minuto 74, que dejaba fuera de la Euro al combinado inglés a un cuarto de hora del pitido final. Pero Inglaterra no estaba dispuesta a darse por vencida: solo cinco minutos después, Saka puso las tablas en el marcador.

Inglaterra se salva en los penaltis y pasa a las semifinales de la Eurocopa

Inglaterra se salva en los penaltis y pasa a las semifinales de la Eurocopa

El tanto del delantero del Arsenal terminó por desatar las emociones del príncipe Guillermo, que se levantó de su asiento para celebrar con rabia —agitando el puño en el aire, con gesto eufórico, y aplaudiendo a los jugadores— que Inglaterra seguía con vida en la competición y tenía otra oportunidad de pasar a la siguiente ronda.

También durante la tanda de penaltis se vio el sufrimiento del príncipe de Gales, con el rostro entre las manos al mismo tiempo que se sucedían los lanzamientos. Solo con el gol de Trent Alexander-Arnold, que certificó el billete a semifinales, pudo, por fin, relajarse.

Con el pitido final, el heredero al trono bajó al túnel de vestuarios para felicitar a los suyos, y se le vio especialmente cariñoso con Saka, autor del gol del empate, al que abrazó en señal de orgullo.

En sus redes sociales, el príncipe Guillermo escribió: Para morderse las uñas hasta el final. ¡Bien hecho Inglaterra! ¡Semifinales allá vamos! Creemos para celebrar de nuevo la victoria de la selección inglesa.

De esta manera, Inglaterra sigue con vida en la Eurocopa y el príncipe Guillermo no puede esconder su entusiasmo por el logro de su selección. Es un logro increíble, nos comprometemos a dar el máximo, afirma el heredero al trono británico.

José Manuel Pérez

Soy José Manuel, un experto en temas de actualidad nacional española y colaborador del Diario Online, un periódico independiente que se caracteriza por ofrecer información veraz y objetiva. Mi pasión por el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para brindar a nuestros lectores contenido relevante y de calidad. Con mi experiencia y conocimientos, me esfuerzo por contribuir al debate público y mantener informada a nuestra audiencia sobre los acontecimientos más importantes en España. ¡Sígueme para estar al tanto de toda la actualidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir