ING mejora las condiciones de sus depósitos a plazo fijo: descubre las nuevas tasas de interés

Index

ING mejora las condiciones de sus depósitos a plazo fijo: descubre las nuevas tasas de interés

En un movimiento destinado a fortalecer la confianza de sus clientes y mejorar su experiencia financiera, el banco ING ha anunciado una serie de cambios en las condiciones de sus depósitos a plazo fijo. A partir de ahora, los clientes de la entidad financiera podrán disfrutar de tasas de interés más competitivas y condiciones más atractivas para sus inversiones a largo plazo. Esta iniciativa forma parte del compromiso de ING con la transparencia y la flexibilidad en la gestión de los ahorros de sus clientes. A continuación, te presentamos los detalles de las nuevas tasas de interés y cómo podrás beneficiarte de ellas.

ING mejora las condiciones de sus depósitos a plazo fijo: aumenta los intereses

La entidad financiera ING ha anunciado un cambio en su oferta de depósitos a plazo fijo, aumentando los intereses que paga a sus clientes a través de estos productos.

En concreto, ING ha mejorado la rentabilidad del resto de sus depósitos a plazo fijo, tras anunciar el nuevo depósito fijo a 3 meses con una remuneración del 2,50% TAE.

Nuevas condiciones de los depósitos de ING

Nuevas condiciones de los depósitos de ING

Los clientes de ING siguen contando con los mismos tramos de remuneración (que dependen del dinero depositado) y los mismos plazos, pero el porcentaje conseguido por desembolsar sus ahorros es mayor.

Para aquellos que quieran rentabilizar una cantidad de hasta 50.000 euros, pueden optar a un 1,90% TAE a 12 meses o a un 2,10% a 18 meses, mientras que antes del cambio, las rentabilidades eran de 1,80% y 2,00% TAE, respectivamente.

Si el usuario tiene una cifra de dinero mayor que quiere rentabilizar, entre 50.001 euros y 100.000, optará a una remuneración del 2,15% TAE a 12 meses o del 2,35% a 18 meses, frente al 2,05% y al 2,25% anterior.

Para aquellos clientes con los ahorros más grandes, a partir de 100.000 euros, que quieren mantener el dinero en un solo producto, ING ofrece tres plazos diferentes: a 6 meses con una rentabilidad del 2,25% TAE y a 12 y 18 meses con una del 2,55% TAE. Antes de la última modificación, estas remuneraciones para grandes ahorros eran del 2,10% TAE y del 2,40%, respectivamente.

ING permite al cliente cancelar el producto de forma anticipada si lo desea. La cancelación deberá ser total y no se aplicará ningún interés.

Nuevo depósito a 3 meses con una remuneración del 2,50% TAE

Este producto remunera un 2,50% TAE a 3 meses para cualquier cantidad de dinero. Es decir, el banco no exige que haya un desembolso mínimo para remunerar el dinero, aunque establece un máximo de 100.000 euros.

La promoción, que finalizaba el 30 de junio, se muestra ahora activa hasta el próximo 24 de julio. En este caso, si se realiza una cancelación anticipada, ya sea parcial o total, el importe cancelado pasará automáticamente a la ‘Cuenta Naranja’ y el cliente recibirá un 1,25 % TAE por los días en los que el importe cancelado se haya mantenido en el depósito, según indica la entidad en su página web.

Laura Ramírez

Hola, soy Laura, periodista de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la verdad y la objetividad me impulsa a investigar a fondo cada noticia que presento, brindando a nuestros lectores información veraz y relevante. Con una pluma ágil y comprometida, busco transmitir los hechos con claridad y rigor, contribuyendo a la formación de una sociedad informada y crítica. En Diario Online, trabajamos con el firme propósito de ser un referente en el periodismo digital, manteniendo siempre nuestra independencia y profesionalismo. ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir