Una mujer sorprende al guardaespaldas real al hacerse una foto con las infantas Leonor y Sofía: Perdón, no estoy acostumbrada

Index

Una mujer sorprende al guardaespaldas real al hacerse una foto con las infantas Leonor y Sofía: Perdón, no estoy acostumbrada

En un inesperado giro de los acontecimientos, una mujer logró sorprender al guardaespaldas real y hacerse una fotografía con las infantas Leonor y Sofía, hijas del rey Felipe VI y la reina Letizia de España. El incidente tuvo lugar en un acto oficial, donde la mujer en cuestión se aprovechó de un momento de distracción para acercarse a las princesas y pedirles una foto. La reacción de la mujer fue sorprendente, ya que luego de tomar la imagen, se dirigió al agente de seguridad y le dijo Perdón, no estoy acostumbrada, mostrando su nerviosismo y sorpresa por haber logrado tan cerca de la familia real.

Una mujer sorprende al protocolo al hacerse una foto con la princesa Leonor

Una mujer sorprende al protocolo al hacerse una foto con la princesa Leonor

La llegada de la princesa Leonor y la infanta Sofía el pasado martes a Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) para visitar el taller del escultor Jaume Plensa causó una gran expectación. Muchas personas se acercaron para ver a las hijas de los reyes e incluso para hacerse una foto.

Y fue en este intento de inmortalizarse junto a ellas cuando una mujer, sin saberlo, se saltó el protocolo y tuvo que ser avisada por el guardaespaldas. La heredera al trono y su hermana acudieron al estudio del artista como parte de su itinerario por los Premios Princesa de Girona, celebrados este miércoles, y recibieron como regalo sendas reproducciones dedicadas de dos de sus obras.

Al salir, antes de marcharse, fueron recibidas por multitud de habitantes de Sant Feliu de Llobregat, encantados de tenerlas en su ciudad. En ese momento, una mujer se acercó para hacerse una foto con Leonor y Sofía y, al posar junto a ellas, hizo un espontáneo gesto que, por la actitud del guardaespaldas, .

La ciudadana se colocó al lado de la princesa de Asturias, que le pasó el brazo por detrás. La mujer hizo lo mismo, y esto fue lo que hizo intervenir al personal de seguridad, que le retiró el brazo de la espalda de Leonor.

Tal y como se ve en las imágenes emitidas por Aruser@s, una vez tomada la fotografía, la mujer se dirigió al guardaespaldas para pedirle disculpas. Perdón, no estoy acostumbrada, le dijo mientras se acercaba a él, quien, por su reacción, parece que le quitó importancia y le dijo que no pasaba nada.

Y es que lo que para ella fue un acto reflejo, un gesto que mucha gente hace al inmortalizarse en una instantánea, se trataba de un error de protocolo que no está permitido. La familia real te puede tocar, te puede coger, pero tú no puedes, explicó Angie Cárdenas en el programa de La Sexta.

Este incidente protocolario nos recuerda que, aunque la familia real puede ser accesible y cercana, hay límites que no se pueden cruzar. La princesa Leonor y la infanta Sofía, como miembros de la familia real, tienen un protocolo que deben seguir en todo momento, y es importante respetarlo.

José Manuel Pérez

Soy José Manuel, un experto en temas de actualidad nacional española y colaborador del Diario Online, un periódico independiente que se caracteriza por ofrecer información veraz y objetiva. Mi pasión por el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para brindar a nuestros lectores contenido relevante y de calidad. Con mi experiencia y conocimientos, me esfuerzo por contribuir al debate público y mantener informada a nuestra audiencia sobre los acontecimientos más importantes en España. ¡Sígueme para estar al tanto de toda la actualidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir