Una familia de viajeros es abandonada en un pueblo de Alaska después de que el crucero en el que viajaban les deja atrás sin advertencia

Index

Una familia de viajeros es abandonada en un pueblo de Alaska después de que el crucero en el que viajaban les deja atrás sin advertencia

En un incidente inusual y sorprendente, una familia de viajeros se encontró abandonada en un pequeño pueblo de Alaska después de que el crucero en el que viajaban les dejara atrás sin advertencia. La familia, que no ha sido identificada, se encontraba a bordo del barco cuando, de repente, fueron dejados en tierra en el pueblo de Skagway, sin explicación alguna. Afortunadamente, los integrantes de la familia no resultaron heridos, pero sí muy conmocionados por la experiencia. La empresa dueña del crucero ya ha emitido un comunicado sobre el incidente, pero aún se desconocen los detalles exactos de lo que sucedió.

Crucero abandona a familia de nueve personas en Alaska sin advertencia

Una familia de Oklahoma vivió una pesadilla en Alaska cuando el crucero en el que viajaban los dejó abandonados en un pequeño pueblo sin sus pertenencias.

La familia Gault, compuesta por nueve personas, incluyendo seis niños pequeños y una anciana de 78 años, fue olvidada por el crucero Norwegian Encore en el puerto de Ketchikan, Alaska. La familia había reservado una excursión local para ver un espectáculo de leñadores el viernes 12 de julio, pero cuando regresaron al autobús que les llevaría de vuelta al barco, se dieron cuenta de que el crucero ya había zarpado sin ellos.

El operador turístico les indicó que esperaran a un próximo autobús que nunca llegó, y cuando Joshua, el padre de la familia, contactó con la autoridad portuaria para regresar al barco de inmediato, ya era demasiado tarde. El barco se alejaba del muelle con todas sus pertenencias dentro.

Una pesadilla en un crucero

Una pesadilla en un crucero

Cuando se habla de pesadillas en cruceros, esta es la definición, afirmó Joshua Gault en una entrevista con Good Morning America. Estaba en shock, completamente en shock, agregó, mientras se preguntaba ¿realmente están haciendo esto ahora?

La familia tuvo que cubrir el costo de la comida y el hotel, y buscar un viaje de regreso a Oklahoma por sus propios medios. Estiman que el olvido del crucero les ha costado más de 21.000 dólares, que incluye casi 9.000 dólares de aduanas por perder una escala en Canadá. Además, la multa por no subir al barco era de casi 10 dólares.

Reembolso de los gastos

Un portavoz de Norwegian Encore aclaró que reembolsarán todos los gastos de bolsillo en los que incurrieron durante esos dos días, como resultado de perder el barco en Ketchikan, incluyen comidas, alojamiento, etc. Los reembolsos se procesarán una vez se nos proporcionen los recibos de los gastos.

La empresa de cruceros añadió que se ha iniciado el proceso para reembolsar a la familia la tarifa impuesta por la Aduana y Patrulla Fronteriza de los EEUU, como resultado de que no visitaran un puerto extranjero antes de regresar EEUU, como se requiere cuando un itinerario se origina desde allí según la Ley de Servicios de Embarcaciones de Pasajeros.

Como gesto de buena voluntad, la compañía también proporcionará a cada uno de los nueve huéspedes un crédito Future Cruise en forma de un descuento del 20% en su tarifa de crucero que podrá utilizar en su próximo viaje, recalcó el portavoz.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir