Abatida una pizzería que distribuía estupefacientes a través de entrega en domicilio en Düsseldorf

En un operativo policial sin precedentes, las autoridades alemanas han abatido una pizzería en la ciudad de Düsseldorf que se había convertido en un centro de distribución de estupefacientes a través de su servicio de entrega en domicilio. La investigación, que llevó varios meses, reveló que los propietarios de la pizzería habían encontrado una forma innovadora de distribuir drogas a sus clientes, aprovechando la creciente demanda de comida a domicilio en la zona. La policía alemana logró desarticular la operación y detener a varios miembros de la organización criminal, confiscando grandes cantidades de drogas y otros elementos de prueba.

Index

Pizzería alemana cerrada por vender cocaína a través de pedidos a domicilio

Una pizzería del centro de la ciudad de Düsseldorf, en Alemania, ha sido cerrada como consecuencia del arresto de su responsable, quien está investigado por aprovechar los pedidos a domicilio para vender cocaína. La sorprendente historia detrás de este caso ha conmocionado a la opinión pública.

Según informa el diario regional Rheinische Post, cuando los clientes pedían la pizza número 40 de la carta, en la caja de cartón se añadía un pequeño paquete con la droga. La Policía ha detenido también esta semana a los hombres que presumiblemente movían en un segundo plano los hilos del negocio de tráfico de drogas. Los agentes han definido este caso como muy complejo.

El responsable de la pizzería, detenido

El responsable de la pizzería, detenido

El responsable de la pizzería, un hombre de 36 años, estaba siendo investigado desde marzo por asuntos de drogas. Su entrada en prisión provisional se produjo después de que las autoridades temieran que pudiera vender el local y marcharse a Croacia.

En un registro a su domicilio, al ver a la Policía en la puerta de su casa, el hombre lanzó una mochila llena con 1,6 kilogramos de cocaína por la ventana, directamente a los brazos de los investigadores, recoge el periódico alemán. Además de incautarse esa droga, los agentes encontraron en la vivienda 270.000 euros en metálico y 400 gramos de cannabis.

Una gran operación contra el tráfico de drogas

El caso del restaurante está relacionado con una gran operación contra el tráfico de drogas que comenzó el lunes en varias ciudades del oeste alemán. En Düsseldorf intervinieron 150 agentes de Policía y se realizaron tres detenciones en un caso en el que habría otros trece implicados.

La operación policial ha permitido desarticular una red de tráfico de drogas que operaba en la región. La Policía sigue investigando para determinar la extensión de la red y detener a más personas involucradas.

Este caso destaca la creatividad y la osadía de los traficantes de drogas, que no tienen límites para encontrar formas de distribuir sus productos ilícitos. La sociedad debe permanecer vigilante y colaborar con las autoridades para combatir este flagelo.

Laura Ramírez

Hola, soy Laura, periodista de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la verdad y la objetividad me impulsa a investigar a fondo cada noticia que presento, brindando a nuestros lectores información veraz y relevante. Con una pluma ágil y comprometida, busco transmitir los hechos con claridad y rigor, contribuyendo a la formación de una sociedad informada y crítica. En Diario Online, trabajamos con el firme propósito de ser un referente en el periodismo digital, manteniendo siempre nuestra independencia y profesionalismo. ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir