Acusan a una mujer de agresión por disparar accidentalmente con una pistola de agua a su vecino

Index

Acusan a una mujer de agresión por disparar accidentalmente con una pistola de agua a su vecino

En un incidente que ha generado gran sorpresa y conmoción en la comunidad, una mujer ha sido acusada de agresión después de disparar accidentalmente con una pistola de agua a su vecino. Según los testigos, el incidente ocurrió en un día caluroso de verano, cuando la mujer, en un intento de jugar una broma, sacó la pistola de agua y la apuntó hacia su vecino, sin darse cuenta de que estaba cargada. El proyectil de agua impactó en el pecho del hombre, lo que le causó un susto considerable. Aunque no hubo heridos graves, la policía ha decidido tomar medidas y acusar a la mujer de agresión.

Aquí hay un craso error: mujer acusada de agresión por disparar accidentalmente a un vecino con una pistola de agua

Una asistente educativa de Ontario, Canadá, se enfrenta a un cargo de agresión con un arma después de presuntamente rociar accidentalmente a un vecino en el pecho con una pistola de agua mientras jugaba con un niño.

El pasado 1 de septiembre, Wendy Washik, una asistente educativa de Simcoe, Ontario, estaba jugando con unos niños durante una barbacoa en el patio trasero de su casa, cuando por error disparó con una pistola de agua al pecho a un vecino que estaba cortando césped. ¡¡¡Craso error!!!

Ella afirma que se disculpó de inmediato, pero el hombre siguió gritándole y en un momento dado entró en su casa para llamar a la Policía e informar que había sido agredido físicamente.

Los agentes determinaron que dos personas habían estado involucradas en una disputa que se saldó con una víctima agredida. Washik también comentó que los policías ni siquiera pidieron ver la pistola de agua antes de acusarla.

Cuando los periodistas locales le pidieron al portavoz policial que confirmara que el arma utilizada en el supuesto asalto era de agua, este dijo que era inapropiado comentar los detalles del caso.

El incidente ha afectado gravemente a Wendy y a su familia

El incidente ha afectado gravemente a Wendy y a su familia

La mujer es asistente educativa en la Junta Escolar del Distrito Católico de Norfolk y no ha podido volver a trabajar hasta que se resuelva el caso.

Cada día sigue siendo una lucha, es difícil no darle vueltas constantemente y pensar que me van a juzgar por agresión, comentó Washik durante una entrevista en televisión.

Una campaña de crowdfunding fallida

Además, su familia ha estado tratando de recaudar dinero para las costas judiciales, ya que tiene previsto comparecer ante el tribunal el 24 de septiembre, pero la naturaleza de su cargo ha hecho que sea imposible.

En una página de crowdfunding, habían recaudado más de 12.000 dólares, pero fue clausurada porque el de ella era técnicamente un cargo penal y la plataforma no permite recaudar dinero para eso.

La familia de Wendy Washik sigue luchando para demostrar la inocencia de la asistente educativa y revertir la situación.

Laura Ramírez

Hola, soy Laura, periodista de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la verdad y la objetividad me impulsa a investigar a fondo cada noticia que presento, brindando a nuestros lectores información veraz y relevante. Con una pluma ágil y comprometida, busco transmitir los hechos con claridad y rigor, contribuyendo a la formación de una sociedad informada y crítica. En Diario Online, trabajamos con el firme propósito de ser un referente en el periodismo digital, manteniendo siempre nuestra independencia y profesionalismo. ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir