Adele se alojará en un lujoso apartamento de 450 metros cuadrados en Múnich

Index

Adele se alojará en un lujoso apartamento de 450 metros cuadrados en Múnich

La famosa cantante británica Adele ha decidido establecer su residencia en la ciudad alemana de Múnich, donde se alojará en un lujoso apartamento de 450 metros cuadrados. Esta elección no es casual, ya que la artista ha expresado en varias ocasiones su amor por la cultura y la arquitectura de Alemania. Según fuentes cercanas, el apartamento en cuestión es un verdadero palacio, con vistas impresionantes a la ciudad y decorados con lujo y elegancia. Aunque no se han revelado detalles sobre el precio del alquiler, se especula que sea una cifra astronómica. En los próximos días, Adele se mudará a su nueva residencia, donde podrá disfrutar de la tranquilidad y la privacidad que busca.

Adele se alojará en lujoso apartamento de 450 metros cuadrados en Múnich

La estrella de la canción británica Adele se hospedará en un lujoso hotel situado en el centro de Múnich, donde tiene previsto ofrecer diez conciertos en agosto. Según el diario alemán Bild, la cantante se alojará en una suite del Rosewood Hotel de Múnich, donde la noche le costará 30.000 euros, sin desayuno.

La habitación de lujo

La habitación de lujo

La habitación reservada por Adele se llama Casa Cuatro Habitación Rey Máximilian I, y es un espacio dotado de amplias terrazas, media docena de cuartos de baño así como dependencias para visitas, que contarán con sus propias habitaciones y salones.

Servicios de lujo

La estancia en dicha habitación de lujo incluye, entre otras cosas, ropa de cama de alta gama procedente de Italia, bar privado, y productos cosméticos de alto standing, además de servicio propio de mayordomo.

La elección del hotel

Se dice que Adele eligió el hotel porque su marido, el agente deportivo Rich Paul, es amigo del propietario del grupo hotelero de lujo al que pertenece el Rosewood Hotel de Múnich, explicó el 'Bild'.

Los conciertos en Múnich

Adele tiene previsto actuar en el recinto de la feria de muestras de la capital, donde se levantará un escenario exclusivo para la estrella de la canción británica. La cantante lleva sin actuar fuera del Reino Unido en Europa desde 2016.

Los conciertos de Adele en Múnich serán un evento esperado por miles de fanáticos, y su estancia en el lujoso hotel Rosewood será un reflejo de su estilo de vida de lujo.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir