Adiós colorete tradicional: ¿qué es el 'cloud blush' que revoluciona las redes sociales y cómo aplicarlo en casa?

Index

Adiós colorete tradicional: ¿qué es el 'cloud blush' que revoluciona las redes sociales y cómo aplicarlo en casa?

En la era de las redes sociales, donde la apariencia y la estética son fundamentales, un nuevo término ha surgido para revolucionar la forma en que nos cuidamos y nos maquillamos: cloud blush. Este innovador look, que se ha vuelto viral en plataformas como Instagram y TikTok, se caracteriza por un rubor suave y natural que se aplica de manera creativa y diferente a los tradicionales productos de maquillaje. ¿Qué es exactamente este fenómeno de belleza y cómo podemos lograrlo en el confort de nuestras casas? En este artículo, exploraremos el mundo del cloud blush, sus beneficios y trucos para aplicarlo de manera efectiva.

La tendencia del momento: 'cloud blush', el secreto para un rostro natural y radiante

En España, circulan miles de tendencias virales de maquillaje. Cada día nos encontramos con más trucos para aportar color al rostro. Desde hace un tiempo se ha descubierto otra nueva técnica conocida como 'cloud blush' o 'colorete nube'. Los amantes del maquillaje ya están probando el efecto que da este tipo de maquillaje.

El 'cloud blush' no tiene gran dificultad y su acabado es natural a la par que de brillo medio. La denominación de colorete nube se debe a que es tan ligero que el rubor parece que nace de la propia piel.

Qué se necesita para conseguir el

Qué se necesita para conseguir el 'cloud blush'

No son necesarios ni brochas ni esponjas. Este tipo de colorete se logra con los dedos. Eso sí, existen una serie de imprescindibles sin los que no se puede realizar.

El primero de ellos es un colorete en barra tipo tinte. Este se puede utilizar después para los labios. Con esto se busca una fórmula ligera y pigmentada.

Por otro lado, será necesario un primer o prebase de maquillaje en formato espuma que funciona aportando una textura única.

Cómo se hace el colorete nube

Tendrás que coger el colorete en barra y aplicar sobre él un poco de prebase. Habrá que mezclar ambos en la barra del colorete para se humedezca, sin dejar que la espuma se caiga.

Una vez mezclado, se tendrá que llevar hasta la zona más alta de las mejillas y hacer varias pasadas sin levantar esa barra de la piel.

El último paso es difuminar todo con los dedos de manera suave hasta que se haya terminado de integrar. El secreto se encuentra en el gracias a que se emplea un primer que es espumoso se puede facilitar la aplicación de ese colorete.

Se vuelve mucho más líquido, pero se fija mejor. De esta manera, se logra un tono que es muy natural a la vez que está pigmentado.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de salud y mujer? Apúntate a nuestra Newsletter.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir