Adriana Cerezo desborda emoción en una entrevista después de no obtener la medalla de taekwondo en los Juegos Olímpicos de París 2024

En una emocionante entrevista posterior a los Juegos Olímpicos de París 2024, la deportista española Adriana Cerezo no pudo contener su desborde emocional después de no lograr obtener la codiciada medalla en la disciplina de taekwondo. La atleta, que ha sido una de las figuras destacadas en el deporte, se mostró visiblemente conmovida al hablar sobre su experiencia en los Juegos Olímpicos, donde no pudo alcanzar el pódium como había esperado. A continuación, se presentará un análisis detallado de la entrevista, donde Adriana Cerezo habló sobre sus sentimientos y reflexiones después de este impactante resultado.

Lágrimas de Adriana Cerezo en París: Un poco complicado, pero saldremos tras perder en taekwondo

Lágrimas de Adriana Cerezo en París: Un poco complicado, pero saldremos tras perder en taekwondo

La esperanza española de medalla en los Juegos Olímpicos de París 2024, Adriana Cerezo, no pudo superar la fase de cuartos de final del torneo femenino de taekwondo -49kg, cayendo ante la iraní Mobina Nematzadeh.

La derrota inesperada ha sido un duro golpe para la deportista de Alcalá de Henares, quien no podrá optar al bronce tras la derrota de Nematzadeh en semifinales. Cerezo llegaba con mucha confianza en sus opciones de victoria, pero la realidad fue muy diferente.

En una entrevista con Eurosport, Adriana Cerezo desbordó emoción y reveló su estado de ánimo después de la derrota: Es un poco complicado, muchas veces te toca ver esto de muchos deportistas, pero desde el otro lado. Todos pensamos que no nos va a pasar, ni siquiera nos lo planteábamos. Me siento un poco 'abajo', pero saldremos, vamos a por la siguiente y ya está.

El combate de cuartos de final se puso cuesta arriba desde los primeros instantes, con Nematzadeh logrando puntuar primero. Cerezo reconoció que no supo cómo reaccionar ante la situación: Sentía como que se me pasaba el tiempo, y no sabía cómo entrar. Si hubiera empezado a puntuar yo no sé cómo habría sido, pero en el momento que me he visto 2-0 digo '¿y ahora qué?' y ahora qué. Lo decía antes, ella ha sido mejor, aquí no hay otra vuelta de hoja. Ha sido mejor y nosotros tenemos que apechugar, ir a la siguiente y tocar madera para que no vuelva a repetirse.

La taekwondista alcalaína negó que la derrota se debiese a los nervios: No he sentido que me temblasen las piernas: al revés, ver a toda la gente, a mis padres. Me da hasta un poco de vergüenza. Toda esta gente que ha venido, toda la gente que pone ilusión en ti e irnos así. Sé que están aquí porque me quieren, pero ahora mismo estamos en un momento complicado.

Adriana Cerezo perdió la compostura al repasar sus futuros compromisos: A lo hecho, pecho. Yo sigo pensando que. perdón [con la voz entrecortada]. Que todo pasa por algo y vamos a por lo que se nos ponga delante ahora. Mundial, europeo y juntar todas las energías y ganas para cambiar esto en Los Ángeles.

La deportista española busca levantarse del revés y seguir adelante, con la mirada puesta en los próximos objetivos.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir