Ágatha Ruiz de la Prada, diseñadora de moda, triunfa en la Mercedes-Benz Fashion Week con un desfile inspirado en la piña de Mercadona y una sorprende

En el marco de la prestigiosa Mercedes-Benz Fashion Week, la diseñadora de moda española Ágatha Ruiz de la Prada ha logrado hacer historia con un desfile que ha dejado a todos con la boca abierta. La inspiración detrás de su última colección ha sido nada menos que la piña de Mercadona, un icono de la distribución de alimentos en España. Sin embargo, lo que ha generado mayor sorpresa entre los asistentes es la espectacular transformación en bruja que ha protagonizado la propia Ágatha Ruiz de la Prada en el final del desfile. Un golpe de efecto que ha conquistado a la audiencia y ha coronado a la diseñadora como una de las grandes triunfadoras de esta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week.

Index

Ágatha Ruiz de la Prada sorprende en la Mercedes-Benz Fashion Week con un desfile inspirado en la piña de Mercadona

La diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada ha abierto la primera jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week (MBFWM) de Madrid con un desfile innovador y divertido, que ha sorprendido al público con su originalidad y humor.

El desfile, que contó con la colaboración de Carlos Marán como director artístico y Javier Carrera Acosta, jefe del 'atelier' de la firma, presentó la colección de primavera-verano 2025 de Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora ha logrado transmitir su manera de entender el mundo, cargada de energía, fantasía y color, con un toque de humor y diversión que caracteriza a la casa.

Una pasarela llena de sorpresas

Una pasarela llena de sorpresas

La pasarela, decorada con una moqueta de color fucsia y turquesa, fue el escenario perfecto para que las modelos lucieran los diseños de organzas transparentes, cintas de color que cuelgan de las prendas, capas de popelín, lentejuelas multicolor y purpurina, formas geométricas, corazones, flores, escalonados de 'color block' o cuellos XXL de rayas.

Entre las sorpresas del desfile, destacó la aparición de las modelos con productos de limpieza y carros de la compra estampados, que rodaron sobre la pasarela y que pertenecen a la colaboración de Rolser x Agatha Ruiz de la Prada. También se vio a las modelos espolvoreadas con la línea de perfumes de Ágatha Ruiz de la Prada (Puig) y luciendo gafas Optim.

Un homenaje a Mercadona

Una de las sorpresas más destacadas del desfile fue el homenaje a Mercadona, cuando una de las modelos sacó de un carro de la compra una piña bocabajo, como así dicta el 'challenge' viral para ligar en los distintos locales de estos supermercados.

El cierre del desfile fue igualmente sorprendente, cuando la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada salió a saludar a su público junto al carrusel de modelos, y se leyó el mensaje Ágatha, ¿quién si no?, para que no falten brujas 'fashionísticas'.

La Mercedes-Benz Fashion Week (MBFWM) de Madrid continuará hasta el sábado con desfiles de diversas marcas y diseñadores, y ya ha comenzado con un gran éxito gracias a la originalidad y creatividad de Ágatha Ruiz de la Prada.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir